Volver atrás


Convenios Comerciales para Afiliados


La CMIC, en un esfuerzo permanente por ofrecer a sus afiliados los mayores beneficios posibles, realiza de manera constante alianzas con diversas compañías líderes en diferentes giros comerciales.

Estos beneficios consisten en descuentos, ofertas y promociones, entre otros, mismos que serán validados para ti , con sólo presentar tú credencial de afiliado 2023 o empleado de CMIC.


Automóviles Entretenimiento Hoteles Laboratorios y Tratamientos Médicos


Muebles, electrónica y línea blanca Restaurantes Servicios Funerarios Tintorerías


Guerrero Querétaro Tabasco Tamaulipas


A utomóviles
 

Veico ofrece 25% de descuento en todas sus categorías en tarifa Classic, incluye kilómetros ilimitados, seguro de daños a terceros, protección para el auto contra robo o daños. Indispensable reservación previa. Aplican restricciones.
Para mayores informes comunicarse con la Gerencia de Capital Humano.

Ver Descuentos VEICO



AVIS ofrece tarifa especial que incluye Kilometraje ilimitado, Protección básica de responsabilidad civil por accidente, Primer conductor adicional, Protección total. Indispensable reservación previa. Aplican restricciones. Para mayores informes comunicarse con la Gerencia de Capital Humano.

Alamo otorga tarifa especial que incluye Kilometraje libre, Seguro de Colisión y Robo, Protección daños a terceros, Gastos Médicos a Ocupantes, Seguro contra Deducible, Airport Free. Indispensable reservación previa. Aplican restricciones. Para mayores informes comunicarse con la Gerencia de Capital Humano.

Ver Promociones Álamo




E ntretenimiento
 

Museo Franz Mayer ofrece hasta 20% de descuento en Programa de Arte y Bienestar, Talleres y Conferencias, Día familiar. Indispensable reservación previa. Aplican restricciones.
Para mayores informes comunicarse con la Gerencia de Capital Humano.

Ver Alexander Girard - Visitas especiales a puerta cerrada

Ver Nuevo Programa del Museo Franz Mayer

Rancho Mágico ofrece entrada gratis a colaborador CMIC y precio especial a acompañantes en Entrada general, así como descuentos en Paquete Familiar VIP, Hospedaje, Pase anual y Canasta de productos orgánicos, haciendo previa reservación. Aplican restricciones. Indispensable presentar credencial como colaborador CMIC.
Para mayores informes comunicarse con la Gerencia de Capital Humano.

Ver Promociones Rancho Mágico

Ver Servicios Rancho Magico 2023

KidZania México ofrece descuentos en boletos de entrada, 15% pagando en efectivo ó 10% con tarjeta. Descuento en fiestas temáticas, 20% pagando en efectivo ó 15% con tarjeta. Valido en KidZanias: Santa Fe, Monterrey, Cuicuilco, y Guadalajara. Aplican restricciones. Indispensable presentar credencial como colaborador CMIC.
Para mayores informes comunicarse con la Gerencia de Capital Humano.


Sumérgete en la diversión del Acuario Inbursa, Acuario Interactivo y Exposición Temporal con precio especial haciendo reserva vía WhatsApp. Al momento de tu reservación obtén un precio especial en la compra de tu foto de bienvenida. No aplica precios especiales sin previa reservación. Indispensable presentar credencial como colaborador CMIC. Para mayores informes comunicarse con la Gerencia de Capital Humano.

Ver Protocolo COVID-19



Bioparque Estrella, parque temático con Safari más grande de México, ofrece un conjunto exclusivo de atracciones y servicios. Otorga descuentos a colaboradores CMIC desde el 30% o 50%, así como a sus acompañantes. Conoce las promociones vigentes. Para mayores informes comunicarse con la Gerencia de Capital Humano.

Ver Promociones Bioparque al 30 de junio de 2023



Kenax Servicios Turísticos. Descuentos desde 5% hasta el 20% en circuitos, viajes, tours, hospedaje, parques de diversiones, renta de transporte. Conoce los protocolos de seguridad e higiene, así como sus calendarios de viajes.

Ver Protocolo COVID-19

Ver Calendario Kenax abril - mayo 2023



SIX

Six Flags México y parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec ofrecen descuentos en admisión general, pase anual, alimentos, estacionamiento, cubrebocas personalizados. Aplican restricciones.
Para mayores informes comunicarse con la Gerencia de Capital Humano.

Ver Promociones HHOX

Ver Promociones SFMX

Ver Admisión de un día - SFMX


H oteles
 


Krystal Grand Suites Tarifas preferenciales en servicios y beneficios.



Posadas Tarifas preferenciales en servicios y beneficios.

Ver flyer



Camino Real Tarifas preferenciales en servicios y beneficios.



The Palms Resort of Mazatlan Tarifas preferenciales en servicios y beneficios.

NH Hotel Group Tarifas preferenciales en servicios y beneficios.

Hoteles City Express Tarifas preferenciales en servicios y beneficios.

Ver flyer

Grupo Brisas. Tarifas preferenciales en las ocho propiedades de Grupo Brisas, hoteles Galería Plaza Reforma, Galería Plaza Irapuato, Galería Plaza Veracruz, Hacienda Jurica Querétaro, Las Brisas Acapulco, Las Brisas Huatulco, Las Brisas Ixtapa y Las Hadas Manzanillo.
Email: [email protected]
+52 (55) 5339 1010

Suites Perisur, apartamentos amueblados precio especial afiliados y empleados CMIC.


L aboratorios y Tratamientos Médicos
 

Ópticas Lux ofrece los servicios completos en Audiología y Óptica, 15 % de descuento en lentes de contacto, anteojos solares, y auxiliares auditivos. Aplican restricciones. Para mayores informes comunicarse con la Gerencia de Capital Humano.

GLITZI ofrece $200 de descuento en tu primer cita a domicilio y 10% de descuento en todos los servicios posteriores de Spa, Manicure, Pedicure, Corte o Barbería a domicilio. Aplican restricciones. Para mayores informes comunicarse con la Gerencia de Capital Humano.

Ver CMIC 10 - 2023

Quest Diagnostics México otorga descuento del 50% en análisis clínicos sobre la lista de precios que se encuentre vigente en nuestros Centros de Atención a Pacientes ubicados en CDMX y zona metropolitana al momento de solicitar los mismos y del 20% de descuento en estudios de Gabinete e Imagenología (Rayos “X”, Ultrasonido).
Para personal de CMIC; así como a familiares directos. Indispensable presentar credencial como empleado CMIC.

Ver Quest Promociones Especiales al 30 de abril de 2023

 

¡Libérate de esos lentes en Omnilaser! Precios especiales en procedimientos quirúrgicos y 50% de descuento en consulta de valoración. Aplica restricciones. Para mayores informes comunicarse con la Gerencia de Capital Humano.


CIDyT: Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento. Precio especial en Check Ups, 15% de descuento en Estudios Aislados prestados por la Unidad de Diagnóstico Clínico (UDC) del CIDyT, 15% de descuento en Laboratorio, 15% de descuento en Imagenología y 25% de descuento en Resonancia Magnética. Aplican restricciones. Indispensable presentar credencial como colaborador CMIC.

HMG Hospital Coyoacán. Descuento del 15 % en Servicios Hospitalarios, Imagenologia, Laboratorio y Patología, Inhaloterapia, y precio especial en Unidad de Diagnóstico Clínico. Aplican restricciones. Descuentos no acumulables entre sí, ni con otras promociones y/o descuentos vigentes. Indispensable presentar credencial vigente de afiliado o empleado e identificación oficial con fotografía, en el caso de los familiares deberán presentar su identificación y la credencial del afiliado o empleado.

Ver Promociones vigentes

 

Chopo, elige proteger tu cuerpo. Descuento de contado: 20% Laboratorio, 15 % Gabinete, 5 % especiales. Requisito indispensable mostrar tarjeta de Afiliado o Empleado. Para mayores informes comunicarse con la Gerencia de Capital Humano.

Ver Promociones al 02 de Diciembre de 2023

Ver Cuponera al 31 de Julio de 2023


M uebles, electrónica y línea blanca
 

Tienda Mabe. Precios y descuentos preferenciales a nivel nacional. Las compras deberán realizarse a través de su portal, y ser pagadas al momento de la compra con Tarjeta de Crédito, Débito o depósito bancario, de conformidad a los términos de la oferta en que se trate.

Para mayores informes comunicarse con la Gerencia de Capital Humano.

Ver Estrena frescura Abril 2023



Tienda Whirlpool. Beneficios con descuentos preferenciales en sus productos y marcas (Acros, Kitchenaid, Maytag) así como promociones exclusivas adicionales a esos descuentos. Consulta el Catálogo de Productos.

Para mayores informes comunicarse con la Gerencia de Capital Humano.

Ver Flyer Contado Abril 2023

Ver Catálogo Whirlpool Contado Abril 2023

Ver Cupón Whirlpool Abril 2023


R estaurantes
 

Restaurante Enrique ofrece un 10% de descuento al pagar en efectivo y el 6% de descuento pagando con tarjeta de crédito.

Italiannis Perisur ofrece 15% de descuento en desayunos y 15% de descuento en comidas, cenas y servicio para llevar, de lunes a domingo. No es válido en conjunto con otras promociones, no aplica en servicio a domicilio. Requisito indispensable mostrar credencial de Colaborador.
Para mayores informes comunicarse con la Gerencia de Capital Humano.


S ervicios Funerarios
 

J. García López otorga 15% de descuento en Planes a futuro, Precio preferencial en la compra de 5 o más planes a previsión con financiamiento, 15% en la compra de conceptos adicionales, Asistencia funeraria para una mascota sin costo durante los primeros 6 meses. Aplican restricciones. Requisito indispensable mostrar tarjeta de Afiliado o Empleado.
Para mayores informes comunicarse con la Gerencia de Capital Humano.


T intorerias
 

10% de Descuento sobre los precios al público en general de los servicios de tintorería que proporciona.*Restricciones: No aplica en seda, piel, lino, gamuza, plumas y prendas especiales. No aplica en servicio único de planchado. No aplica con otras promociones. Más de 220 sucursales en toda la república.


G uerrero
 
Servicios Funerarios

CASA FUNERARIA SANTA CRUZ, 5% EN SERVICIOS FUNERARIOS.
FECHA DE FIRMA: 03/11/2021
VIGENCIA: 2 AÑOS
INICIO DE CONVENIO: 03/11/2021
FIN DE CONVENIO: 03/11/2023
CONTACTO DEL CONVENIO: C. MARBELLA ORTEGA FLORES

 
Restaurantes

RESTAURANT SEÑORIAL, 15% DE DESCUENTO EN CONSUMO.
FECHA DE FIRMA: 16/07/2021
VIGENCIA: 2 AÑOS
INICIO DE CONVENIO: 16/07/2021
FIN DE CONVENIO: 16/07/2023
CONTACTO DEL CONVENIO: C. ADRIANA FLORES GOMEZ
Tel. (747) 471-20-41 Y 494-80-30

MARISQUERIA LA JAIBA DE LA COSTA, 10% EN EL CONSUMO DE ALIMENTOS YA SEA MARISCOS, POZOLE Y CARNES.
FECHA DE FIRMA: 28/07/2021
VIGENCIA: 2 AÑOS
INICIO DE CONVENIO: 28/07/2021
FIN DE CONVENIO: 28/07/2023
CONTACTO DEL CONVENIO: C. ENRIQUE ORTIZ ADAME
Tel. 7471898420
E-mail: [email protected]

CHINA TOWN (COMIDA CHINA), 10% DE DESCUENTO EN COMIDA.
FECHA DE FIRMA: 28/07/2021
VIGENCIA: 3 AÑOS
INICIO DE CONVENIO: 28/07/2021
FIN DE CONVENIO: 28/07/2024
CONTACTO DEL CONVENIO: MARIA EUGENIA ALCARAZ SOBERANIS
Tel. (747) 132-45-19, 747 1166 401

 
Proveedores de la Construcción

GRUPO MEZLAR, S.A. DE C.V. , DESCUENTO DE POR LO MENOS 2% DEL PRECIO DE LISTA QUE REPRESENTE EN CADA COTIZACIÓN ANTES DEL IVA SEGÚN SEA EL CASO DEL PRODUCTO O SERVICIO, SIEMPRE Y CUANDO LA COMPRA SEA REALIZADA DE CONTADO POR ADELANTADO, POR EL VOLUMEN TOTAL INICIAL COTIZADO( SI HUBIERA UNA VARIACIÓN EN LAS CANTIDADES, REPERCUTIRÁ EN EL PRECIO UNITARIO) Y LA COTIZACIÓN ESTE VIGENTE.
FECHA DE FIRMA: 14/07/2021
VIGENCIA: 2 AÑOS
INICIO DE CONVENIO: 14/07/2021
FIN DE CONVENIO: 14/07/2023
CONTACTO DEL CONVENIO: ING. ALFREDO MEZA LARA
Tel. (747) 116-14-07, 7471 245370, 7475 093847
E-mail: [email protected]

CERRAJERÍA DE JESÚS, DESCUENTO DEL 20% EN MANO DE OBRA.
FECHA DE FIRMA: 16/07/2021
VIGENCIA: 2 AÑOS
INICIO DE CONVENIO: 16/07/2021
FIN DE CONVENIO: 16/07/2023
CONTACTO DEL CONVENIO: JESÚS EMMANUEL SOLANO FLORES
Tel. (747) 138-48-32, CEL. 7471494662 Y 7471327021
E-mail: [email protected]

MATERIALES Y FERRETERIA DEL SOL, DESDE UN 5% HASTA 15% EN FERRETERÍA, MATERIAL SANITARIO Y ELÉCTRICO Y UN EXCELENTE PRECIO EN MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN.
FECHA DE FIRMA: 16/07/2021
VIGENCIA: 2 AÑOS
INICIO DE CONVENIO: 16/07/2021
FIN DE CONVENIO: 16/07/2023
CONTACTO DEL CONVENIO: ARQ. ROLANDO CORTEZ HERNANDEZ
Tel. (747) 105 16 31

MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN ROCA ETERNA, 15% EN LOS CONCRETOS PREMEZCLADOS, AGREGADOS PÉTREOS Y EN TODOS LOS PRODUCTOS QUE OFRECEN.
FECHA DE FIRMA: 16/07/2021
VIGENCIA: 2 AÑOS
INICIO DE CONVENIO: 16/07/2021
FIN DE CONVENIO: 16/07/2023
CONTACTO DEL CONVENIO: CESAR ESAU ANGELES SANTILLAN
Tel. (747) 48 00 672
E-mail: [email protected]

TUBOS Y CONEXIONES EL SURTIDOR, DESCUENTO DEL 10 % EN MATERIAL EN GENERAL, APLICA RESTRICCIONES PARA CIERTOS PRODUCTOS O MARCAS (CONSULTAR DIRECTO EN EL ESTABLECIMIENTO).
FECHA DE FIRMA: 16/07/2021
VIGENCIA: 2 AÑOS
INICIO DE CONVENIO: 16/07/2021
FIN DE CONVENIO: 16/07/2023
CONTACTO DEL CONVENIO: GISELA ARRIAGA HERNANDEZ
Tel. (747) 47-1-08-22

 
Laboratorios y Tratamientos Médicos

Mr. DENTOR, -50% EN BLANQUEAMIENTO -PLAN DE HIGIENE ANUAL, QUE INCLUYE ATENCIÓN 2 VECES POR AÑO EN $600.00, CON CITAS ESTABLECIDAS.
-TABULADOR DE PRECIOS PREFERENTES PARA SOCIOS DE LA CÁMARA
- OPCIONES FLEXIBLES DE PAGO.
FECHA DE FIRMA: 28/07/2021
VIGENCIA: 2 AÑOS
INICIO DE CONVENIO: 28/07/2021
FIN DE CONVENIO: 28/07/2023
CONTACTO DEL CONVENIO: DR. ERICK PORRAS LIRA
Tel. (747) 471-23-73

ÓPTICA SILSA VISION, 15% EN ARMAZONES, TRATAMIENTOS, MICAS Y LENTES SOLARES.
FECHA DE FIRMA: 16/07/2021
VIGENCIA: 2 AÑOS
INICIO DE CONVENIO: 16/07/2021
FIN DE CONVENIO: 16/07/2023
CONTACTO DEL CONVENIO: LIC. OPT. JESSICA E. RAMOS HERNANDEZ
Tel. 747 3889655

LUZ ÓPTICA, 20% EN ARMAZONES, MICAS GRADUADAS, LENTES SOLARES Y LENTES DE CONTACTO.
FECHA DE FIRMA: 16/07/2021
VIGENCIA: 2 AÑOS
INICIO DE CONVENIO: 16/07/2021
FIN DE CONVENIO: 16/07/2023
CONTACTO DEL CONVENIO: LIC. OPT. OSCAR M. BOHORQUEZ HERRERA
Tel. (747) 4729095

 
Hospedaje

ACA FUN VIAJES, DESCUENTOS DEL 15 A 20% O MESES SIN INTERESES, EN VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES, HOTELES Y VUELOS.
FECHA DE FIRMA: 16/07/2021
VIGENCIA: 2 AÑOS
INICIO DE CONVENIO: 16/07/2021
FIN DE CONVENIO: 16/07/2023
CONTACTO DEL CONVENIO: SALVADOR GONZALEZ PINO
Tel. (744) 484-44-13, 484-30-48

 
Educación

LICEO INFANTIL BRITANICO DE CHILPANCINGO, 30% DE DESCUENTO EN INSCRIPCIÓN, 10% DE DESCUENTO EN COLEGIATURAS, 10% DE DESCUENTO EN CLASES EXTRA.
FECHA DE FIRMA: 28/07/2021
VIGENCIA: 3 AÑOS
INICIO DE CONVENIO: 28/07/2021
FIN DE CONVENIO: 28/07/2024
CONTACTO DEL CONVENIO: JOSE LUIS OVIEDO ALCARAZ
Tel. 271 115 1890, 747 116 0756

INSTITUTO PATRIA, 60% DE DESCUENTO EN INSCRIPCION, 10% DE DESCUENTO EN LIBROS, 10% DE DESCUENTO EN UNIFORMES.
FECHA DE FIRMA: 28/07/2021
VIGENCIA: 3 AÑOS
INICIO DE CONVENIO: 28/07/2021
FIN DE CONVENIO: 28/07/2024
CONTACTO DEL CONVENIO: JOSE LUIS OVIEDO ALCARAZ
Tel. (747) 472 3735

UNIVERSIDAD UHS (PUEBLA), 15% DE DESCUENTO EN COLEGIATURA, 50% DE DESCUENTO EN INSCRIPCIÓN.
FECHA DE FIRMA: 28/07/2021
VIGENCIA: 3 AÑOS
INICIO DE CONVENIO: 28/07/2021
FIN DE CONVENIO: 28/07/2024
CONTACTO DEL CONVENIO: JOSE LUIS OVIEDO ALCARAZ
Tel. (747) 4723735

 
Diversos

LLANTAS ROYAL DE GUERRERO, 20% DE DESCUENTO EN SERVICIOS DE ALINEACION, BALANCEO, AFINACION Y MANO DE OBRA EN SUSPENSION. 25% DE DESCUENTO EN LLANTAS BFGOODRICH Y UNIROYAL.
FECHA DE FIRMA: 01/06/2021
VIGENCIA: 2 AÑOS
INICIO DE CONVENIO: 01/06/2021
FIN DE CONVENIO: 01/06/2023
CONTACTO DEL CONVENIO: OSCAR MANUEL IBAÑEZ REYES
Tel. (747) 472 3623
E-mail: [email protected]

GAVIONES, GEOTEXTILES Y GEOSINTETICOS, DESCUENTO DEL 5% EL SUMINISTRO DE GAVIONES, GEOTEXTILES, GEOMEMBRANAS, GEOMALLAS, MALLAS PARA ESTABILIZAR TALUDES, ETC.
FECHA DE FIRMA: 16/07/2021
VIGENCIA: 2 AÑOS
INICIO DE CONVENIO: 16/07/2021
FIN DE CONVENIO: 16/07/2023
CONTACTO DEL CONVENIO: ING. RICARDO ANTONIO CAMPOS VENTURA
Tel. TEL. 688-72-78, CEL. 7471 107628.

SERVICIO AUTOMOTRIZ CHÁVEZ, DESCUENTO EN SERVICIO MECÁNICO Y VENTA DE REFACCIONES DEL 10% EN PAGO EN EFECTIVO Y 5% EN PAGO CON TARJETA.
FECHA DE FIRMA: 16/07/2021
VIGENCIA: 2 AÑOS
INICIO DE CONVENIO: 16/07/2021
FIN DE CONVENIO: 16/07/2023
CONTACTO DEL CONVENIO: JAIME MARTIN CHÁVEZ MÁRQUEZ
Tel. (747) 471 5684 74 71170168
E-mail: [email protected]

SERVICIO INTEGRAL FUTURA S.A. DE C.V., DESCUENTO DEL 10 % (DIEZ POR CIENTO) APLICABLE EN MANO DE OBRA, REFACCIONES Y LLANTAS PARA TODOS LOS SERVICIOS QUE OFRECE EL ESTABLECIMIENTO.
FECHA DE FIRMA: 05/11/2021
VIGENCIA: 2 AÑOS
INICIO DE CONVENIO: 05/11/2021
FIN DE CONVENIO: 05/11/2023
CONTACTO DEL CONVENIO: HECTOR JESUS SALAZAR NAVARRO
Tel. (747) 47 2 89 93 Y CEL. 7471157075

GRUPO ALSO, 10 LITROS DE COMBUSTIBLE GRATIS POR CADA 300 LITROS DE CONSUMO.
FECHA DE FIRMA: 28/07/2021
VIGENCIA: 3 AÑOS
INICIO DE CONVENIO: 28/07/2021
FIN DE CONVENIO: 28/07/2024
CONTACTO DEL CONVENIO: JOSE LUIS OVIEDO ALCARAZ

GASOLINERAS CARRETO, PUEDEN SER CLIENTE DÉBITO, REGISTRANDOSE CON UNA CANTIDAD INICIAL DE $1,000.00 M.N. Y OBTENIENDO LA TARJETA CARRETO DE DEBITO QUE REQUIERAN EN CUALQUIERA DE SUS TRES ESTACIONES.
FECHA DE FIRMA: 01/06/2021
VIGENCIA: 2 AÑOS
INICIO DE CONVENIO: 01/06/2021
FIN DE CONVENIO: 01/06/2023
CONTACTO DEL CONVENIO: C. OSCAR MANUEL IBAÑEZ REYES

NEODATA, 10% EN LA COMPRA DE LICENCIAS DE 12, 24 Y 36 MESES, DE LOS SISTEMAS DE PRECIOS UNITARIOS ERP.
FECHA DE FIRMA: 07/10/2021
VIGENCIA: 2 AÑOS
INICIO DE CONVENIO: 07/10/2021
FIN DE CONVENIO: 07/10/2023
CONTACTO DEL CONVENIO: EDGAR ANTONIO DÁVALOS MANCILLA
Tel. (555) 2783850


Q uerétaro
 
SERVICIOS JURÍDICOS

CORPORATIVO JURÍDICO, S.C., 30% DE DESCUENTO EN LA ELABORACIÓN DE CONTRATOS CIVILES O MERCANTILES, 30% SOBRE ASESORÍA CORORATIVA, 50% EN LOS CURSOS DE ACTUALIZACIÓN EN LAS ÁREAS ESTRÁTEGICAS DE LA EMPRESA.
VIGENCIA: INDEFINIDA FECHA DE FIRMA 09/10/2014.
LIC. JOSÉ ANDRÉS GONZÁLEZ RAMÍREZ DIRECTOR, LIC. ENRIQUE JULIÁN DÍAZ YARZA DIRECTOR, LIC.SEBASTIAN ROSALES ORTEGA
EL SERVICIO SE DARÁ CON CREDENCIAL O NÚMERO DE AFILIADO.

 
REVISTA

SOBRE ORUGAS S.A. DE C.V., 5% DE DESCUENTO PARA LOS SOCIOS Y PUBLICACIÓN DE NOTAS EN EL BLOG DE LA PÁGINA WEB SOCIOS Y CMIC.
VIGENCIA: INDEFINIDA FECHA DE FIRMA 12/05/2016.
LIC. MARIO HERNÁNDEZ MORALES DIRECTOR ADMINISTRATIVO
EL SERVICIO SE DARÁ CON CREDENCIAL O NÚMERO DE AFILIADO.

 
INGENERÍA EN COMPUTACIÓN

SOLINCO SOLUCIONES DE INGENIERIA EN COMPUTO, "DESCUENTOS ESPECIALES EN LA ADQUISICIÓN DE SOFTWARE BIM, CAPACITACIÓN ESPECIALIZADA, CERTIFICACIÓN EN EL USO DE LAS HERRAMIENTAS, CONFERENCIAS PARA LOS SOCIOS, PAQUETES INTEGRALES CON HARDWARE, SOFTWARE Y CAPACITACIÓN".
E-MAIL: [email protected]
VIGENCIA: INDEFINIDA FECHA DE FIRMA.
CÉSAR SALGADO MANJARREZ GERENTE DE PRODUCTO CAD/CAE/CAM
CEL. 442 353 7580
EL SERVICIO SE DARÁ CON CREDENCIAL O NÚMERO DE AFILIADO.


T abasco
 
Ópticas

DEVLYN DE CONVENIO 3387 15% DE DESCUENTO EN PAGO EN EFECTIVO, TARJETAS DE CREDITO O DEBITO, SOBRE EL PRECIO DE LISTA EN VIGOR EN ANTEOJOS GRADUADOS, ARMAZONES, LENTES CRISTAL O PLASTICO, LENTES SOLARES, LENTES DE CONTACTO, EXTENSIVO A FAMILIARES DIRECTOS, O 5% DE DESCUENTO ADICIONAL EN PROMOCIONES VIGENTES DE SUCURSALES QUE SUPEREN EL 15% DE DESCUENTO QUE LES OFRECE ESTE CONVENIO ( APLICA EN SUCURSALES PARTICIPANTES).
Contacto: ADRIANA CONCEPCION
Tel.: 9931179299
E-mail: [email protected]

NUEVA VISION 20% DE DESCUENTO ADICIONAL A LA LISTA DE PRECIOS O PROMOCIONES VIGENTES. (ARMAZON OFTALMICO, MICAS OFTALMICAS GRADUADAS MONOFOCALES, MICAS OFTALMICAS BIFOCALES).
Contacto: OPT. MIGUEL ANGEL ARIAS MONTERO.
Tel.: 9931013465


T amaulipas
 
Proveedores para la construcción

FERECLUB, 10% de descuento adicional a la lista de precios de sistema.
VIGENCIA: SIN VIGENCIA
CONTACTO DEL CONVENIO: ING. JOSE LUIS DEL ANGEL SOSA
El descuento se solicitara con credencial vigente de la institucion

 

GRUPO TENERIFE, 10% DE DESCUENTO PARA PROFESIONALES.
VIGENCIA: PERMANENTE
CONTACTO DEL CONVENIO: LIC. DUNCAN JAVIER VELASCO PONCE
El descuento se solicitara con credencial vigente de la institucion
Tel. 833 1307031 cel. 8331409558
E-mail: [email protected]

 

PERFILES DE HIERRO Y LAMINAS ATIYE, 5% DE DESCUENTO DEL PRECIO DE LISTA EN LA COMPRA DE MATERIALES.
VIGENCIA: 17 DE ENERO DE 2023
CONTACTO DEL CONVENIO: ING. RENAUD SANTOS H.
Tel. 833 4543010 / 833 281 93 34
El descuento se solicitara con credencial vigente de la institucion
E-mail: [email protected]

 

MAQUINAS Y DIESEL , 10 % de descuento en refacciones cat y no cat .
VIGENCIA: 17 DE ENERO DEL 2023
CONTACTO DEL CONVENIO: MARIO AGUIRRE MARCADO
El descuento se solicitara con credencial vigente de la institucion.
Tel. 833 226 58 00, 833 155 40 45
E-mail: [email protected]

 

 
Hospedaje

CASA MEBA Tarifa preferencial: Habitación sencilla: $1,100.00
Habitación doble: $1,900.00
Jr. Suite: $1,500.00
Incluye: descuento del 5% en desayunos en el area de restaurante.
Contacto: Lic. Imelda Medellín Mercado
El descuento se solicitara con credencial vigente de la institucion.
Tel.: 833 362 84 90 / 833 312 91 40
E-mail: [email protected]
Vigencia: 17 DE ENERO DEL 2023

HOTELES HS HOTSSON Y HS HOTSSON SMART VALUE HS HOTSSON - HABITACION ESTÁNDAR PLAN EUROPEO SIN ALIMENTOS $ 1557.60 HS HOTSSON VALUE SMART - HABITACION ESTÁNDAR - DESAYUNO AMERICANO TIPO BUFFET $885.00.
Contacto: PERLA MUÑOZ
El descuento se solicitara con credencial vigente de la institucion.
Tel.: RESERVACIONES 477 7198010
E-mail: [email protected]
Vigencia: 12 DE ENERO 2023

RIO VISTA INN TAMPICO TARIFA ESPECIAL:
Habitación ejecutiva 2 camas Queen:
* 1 persona: $1,200.00
* Persona Extra: $170.00
Desayuno bufete en cortesía (tipo americano).
Contacto: Sandra Bustamante
El descuento se solicitara con credencial vigente de la institucion.
Tel.: (833) 228 47 82 / 833 451 56 48
E-mail: [email protected]
Vigencia: 7 DE ENERO DE 2023


 
Educación

COLEGIO MEXICANO Ofrece: 20% de descuento sobre la inscripción. 15% de descuento sobre las colegiaturas. *Exclusivamente para alumnos de nuevo ingreso y cambios de nivel.
Contacto: Lic. Veronica Isassi Martinez
El descuento se solicitara con credencial vigente de la institucion.
Tel.: 899 920 3030
E-mail: [email protected]
Vigencia: Indefinido

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MATAMOROS, CURSOS Y CONFERENCIAS PARA ALUMNOS Y DOCENTES.
VIGENCIA: 19 DE ENERO DEL 2024
CONTACTO DEL CONVENIO: ALEJANDO EUGENIO FERNASNDEZ SANDOVAL
El descuento se solicitara con credencial vigente de la institucion.
Tel. 868 810 76 28 / 868 810 76 29
E-mail: [email protected]

 

UNIVERSIDAD DEL NORESTE OFRECE: 20% de descuento en sus planes de estudio cuatrimestral. Beca del 40% en sus planes de estudio semestral. 10% en los programas académicos de licenciatura de Modalidad Ejecutiva. Beca de 25% en postgrado y educación continua.
Contacto: Dra. Lilia Velasco del Ángel / Lic. Lilia Trinidad
Tel.: Cel. 833 1407231
E-mail: [email protected]
Vigencia: Por tiempo indeterminado

INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS 20% DE DESCUENTO EN COLEGIATURAS.
Contacto: Lic. Maribel Socorro Castillo de León Coordinadora de Eventos
El descuento se solicitara con credencial vigente de la institucion.
Tel.: (833) 230-0060    Ext. 145
E-mail: relaciones_pú[email protected]
Vigencia: Indeterminado

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO (TAMPICO) PRACTICAS PROFESIONALES O ESTADIAS EMPRESARIALES.
Contacto: Alejandro Martel Gaitan
Tel.: 833 2134311
E-mail: [email protected]
Vigencia: 2 de enero de 2023


 
Diversos

GORILLA'S DIGITAL SOLUTIONS, 10% Descuento en cualquiera de los planes de administracion de redes sociales, 20% de descuento en cualquiera de los planes de fotografia publicitaria , 20% de descuento en cualquiera de nuestros planes de desarrollo web.
VIGENCIA: 13 DE ENERO DEL 2023
CONTACTO DEL CONVENIO: YAMILETH ANICETO
El descuento se solicitara con credencial vigente de la institucion.
Tel. 868 304 82 70
E-mail: [email protected]

 

DOCTOR PARABRISAS PAQUETES:
Basico: $ 2, 500.00, pro: $ 2,700.00, diamante $ 4,500.00, plus: $ 3,150.00, plata: $ 3,600.00, oro: $ 4,050.00
Contacto: FRANCISCO RAMON MORALES COVARRUBIAS
Al contratar el cliente efectuara el pago a 3 meses sin intereses con tarjetas de credito participantes o en una sola exhibicion por medio de trasferencia, depositoo efectivo.
Tel.: 833 575 56 43/ 833 487 08 70 / 833 108 72 40
E-mail: [email protected]
Vigencia: 17 DE ENERO DEL 2023

AGENCIA DE MARKETING, 10% DE DESCUENTO EN EL CONSUMO TOTAL EN PRODUCTOS PROMOCIONALES Y REGALOS CORPORATIVOS.
VIGENCIA: 30 DE ENERO DEL 2023
CONTACTO DEL CONVENIO: ING. RAUL BRACAMONTES RABATTE
El descuento se solicitara con credencial vigente de la institucion.
Tel. 833 217 14 80 / 833 213 67 42/ 833 118 94 52
E-mail: [email protected]

 

SANILOCK COMERCIAL, DESCUENTO DEL 5% VENTAS MAYORES A 100,000.00 DESCUENTO DEL 10% VENTAS MAYORES A 100,000.00 Y MENORES A 200,000.00, DESCUENTO DEL 20% VENTAS MAYORES A 200,000.00.
VIGENCIA: 25 DE ENERO DEL 2023
CONTACTO DEL CONVENIO: VICTOR J. LAVIN DE ANDA
El descuento se solicitara con credencial vigente de la institucion.
Tel. 834 314 69 46, 834 126 27 21
E-mail: [email protected]

 

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2024.