Volver atrás

Coordinación de Educación 2015

Coordinador Ejecutivo del Sector Educación
Arq. Pablo Garcia del Valle y Blanco

NOTICIAS ANTERIORES


wpe126.jpg (82752 bytes)Ante el presidente de la República, el secretario de Educación precisa puntos de la agenda con los mandatarios estatales
El gobernador Eruviel Ávila Villegas, presidente de la Conago, destaca la unidad para impulsar la Reforma Educativa
El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, y gobernadores agrupados en la Conago firmaron los convenios para impulsar los certificados de infraestructura educativa, a fin de ampliar y mejorar las condiciones de las escuelas del país, y acordaron la conformación de cinco regiones para fortalecer la coordinación en materia educativa.
 

wpe6E.jpg (33282 bytes)XII CONGRESO INTERNACIONAL

wpe12B.jpg (53608 bytes)La reforma Educativa seguirá adelante y dotará al país de los elementos para enfrentar el futuro: Nuño Mayer.

 

 

wpe127.jpg (59657 bytes)Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, señaló  la importancia de la participación de todos los sectores en la transformación educativa de México, y destacó el diálogo que mantiene con maestros, alumnos, padres de familia y sindicato magisterial para alcanzar educación de calidad.
wpe6E.jpg (60515 bytes)El Secretario de Educación Pública anunció el nombramiento este domingo 4 de octubre al Lic. Héctor Gutiérrez de la Garza como Director General del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, como parte de su equipo de trabajo.
 

wpeC6.jpg (77079 bytes)INSTITUTO NACIONAL DE LA INFRAESTRUCTURA FISICA EDUCATIVA

“REALIZACIÓN DE DIAGNOSTICOS NACIONAL DEL ESTADO FÍSICO Y FUNCIONAL DE 77,869 PLANTELES DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA NACIONAL, CORRESPONDIENTES A LOS SIGUENTES ESTADOS”.

 

wpe1E.jpg (57705 bytes)Designa Chuayffet nuevo director del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa

El secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, designó a Miguel Ángel Vega Vargas como
director general del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED), en sustitución de Eduardo
Hernández Pardo.

 

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.