CMIC - Cálculo del Factor del Salario Real para Licitaciones de Obra Pública

Volver atrás

Programa para el Cálculo Automático del Factor del Salario Real 2018

 

Estimado afiliado, mediante este programa podrá determinar el Factor del Salario Real conforme a lo previsto por la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y su Reglamento, cumpliendo con las nuevas disposiciones para el cálculo de las prestaciones mediante la utilización de la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

Cálculo del Factor de Salario Real

:: HOJA RESUMEN ::

[Ver ampliación del ejemplo]

Precio:

$300.00 afiliados
$600.00 no afiliados


Descripción del software

Este sistema fue desarrollado para auxiliar a los constructores en el Cálculo del Factor de Salario Real de acuerdo a la Nueva Ley del Seguro Social (NLSS), en vigor a partir del 1° de julio de 1997.

Una de las principales ventajas que ofrece este sistema es que con solo introducir la fecha en que se realiza el cálculo, los factores variables de la NLSS se actualizarán automáticamente.

Se incluye una hoja en las que se calcularán las cuotas de las ramas del IMSS y del INFONAVIT, para cada categoría de la mano de obra (Factor de Prestaciones).

Forma de envío

El software se enviará por correo electrónico.

Si usted desea adquirirlo comuníquese con el Ing. Arq. Omar J. López Alanis al teléfono (55)54.24.74.00 ext. 7249 o solicítelo enviando un e-mail al correo: [email protected]

 

 

Para adquirir el programa deberá realizar su depósito a la cuenta 856468-9 sucursal 541 de Banamex a
nombre de Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, o a la cuenta Clabe: 002180054185646897 para el caso de que requiera realizar una transferencia bancaria de otros bancos, una vez efectuado su pago bancario favor de enviar de forma escaneada su ficha de depósito por correo electrónico, posteriormente se le enviará el archivo del programa. Si requiere factura (no causa I.V.A.)
adjunte al E-mail los datos fiscales de su empresa para la elaboración de la misma.

Estamos a sus órdenes para mayor información:
Ing. Arq. Omar J. López Alanis (55) 5424-7400 Ext. 7249
O cualquier comentario o sugerencia favor
de completar el siguiente formulario:

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.