Volver atrás

Infraestructura de Comunicaciones

Vicepresidente Ejecutivo
Ing. Marcos Francisco Gluyas Solórzano


 


Acc_Relev2015.jpg (8893 bytes)

 




 

 

 



 

Da Clic para descargar la presentación

 

notsect.gif (905 bytes)

 

MÁS INFRAESTRUCTURA GENERARÁ CRECIMIENTO: CCE

 

 Autor: Luis Moreno
Fuente: Milenio Diario
Pág.: 28
Fecha: 09/08/2018
 

Para potenciar la economía de México y salir del crecimiento mediocre que ha registrado en los últimos años, es necesario una mayor inversión en infraestructura, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón. "O rompemos de una vez la camisa de fuerza que detiene nuestro desarrollo, o seguiremos condenados a un crecimiento mediocre de 2 por ciento anual en promedio", subrayó.

vermas.gif (170 bytes)

 

ABRE EN SINALOA TRAMO CARRETERO

 

Autor: Redacción
Fuente: Excelsior
Pág.: 08
Fecha:09/08/2018

Un nuevo tramo, de 5.5 kilómetros de la nueva carretera de concreto hidráulico Los Mochis-Topolobampo fue abierto a la circulación, durante un recorrido de supervisión que hizo el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, la cual quedará concluida en su totalidad el 31 de octubre, como fue el compromiso de los constructores.

vermas.gif (170 bytes)

 

PRESENTAN GABINETE SCT

 

Autora: Azucena Vásquez
Fuente: Reforma
Pág.: 01
Fecha: 07/08/2018

Ayer, Javier Jiménez Espriú, próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, anunció a los ingenieros, la mayoría egresados de la UNAM, que ocuparán diversos cargos dentro de la dependencia federal a su cargo.

 

vermas.gif (170 bytes)

 

SCT IMPULSA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN MICHOACÁN

 

Autor: Redacción
Fuente: El Economista
Pág.: 36
Fecha: 07/08/2018

Con una inversión de cerca de 2,000 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) entregó este año tres obras en Michoacán, la carretera Jiquilpan-Sahuayo, la ampliación de la carretera federal 200 en el tramo Caleta de Campos-EI Habillal y la ampliación carretera Zacapu-Entronque autopista Maravatío-Zapotlanejo, en las que se generaron más de 9,000 empleos.

vermas.gif (170 bytes)

 

APOSTAR POR UN PLAN DE INFRAESTRUCTURA

Autora: Fausto Barajas
Fuente: El Heraldo de México
Pág.: 31
Fecha: 07/08/2018

México necesita un gobierno que sepa planificar y ejecutar obras que realmente construya con criterios técnicos y Económicos. Proyectos que beneficien a todos los mexicanos.

El próximo gobierno tiene la oportunidad de apostar por un plan de infraestructura y no cometer el error del gobierno actual, que primero apostó por promesas de proyectos vistosos mediáticamente, pero aislados y sin planeación.

 

vermas.gif (170 bytes)

 

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2017.