agua.2.jpg (55937 bytes)

Ing. Ramón Guerra Alonso

§  Inicio §  Temas de interés §  Minutas

COMUNICADOS 2009
El gobierno federal iniciará la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas.
NY portafolio mexicano de proyectos de infraestructura Nov-09.
"Problemática del agua en nuestro país y su impacto en la sociedad".
Fotos arranque "El Realito".
Reunión de trabajo con el Consejo Consultivo del Agua, A.C. y el Consejo de la Comunicación.
Se entregaron reconocimientos y certificados a empresas que producen regaderas e inodoros de bajo consumo.
Presentación del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México, con el consumo de agua potable en la ZMVM del Sistema Cutzamala y el Suministro por la CONAGUA.
Decreto por el cual se modifica la Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas, la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servicios Públicos y el Código Penal Federal, publicado el 28/05/2009, en el Diario Oficial de la Federación.
Se emite la segunda convocatoria de licitación pública nacional del Programa de Mejora Integral de la Gestión del Interapas.
Presentación del Taller del Proyecto PTAR Atotonilco, el cual fue impartido el 9 de marzo por la CONAGUA, en el Hotel Radisson.
Convocatoria, Bases y anexos de Bases de la Licitación del Proyecto PTAR Atotonilco por la CONAGUA (número de licitación 16101047-001-09 con fecha de publicación 12/05/2009).
"Reglas de Operación para los programas de infraestructura hidroagrícola y de agua potable, alcantarillado y saneamiento a cargo de la Comisión Nacional del Agua, aplicables a partir del 2009".
Acciones concretas: Comisión Mixta CONAGUA-CMIC.
"Calendario mensual general del Presupuesto de Egresos de la Federación 2009"
Documentación de Banobras sobre la factibilidad de financiamiento de Proyectos Ejecutivos y Reglas de Operación del FONADIN.
Decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el 30 de diciembre de 2008 y Programa Nacional Hídrico 2007-2012.
13.png (1148 bytes) 12.png (1115 bytes) 11.png (978 bytes) 10.png (1138 bytes) 08.png (1220 bytes)
Estamos a sus órdenes para mayor información:
Ing. Jorge Esparza Santiago 01 (55) 5424-7400 ext. 7208
O cualquier comentario o sugerencia favor
de completar el siguiente formulario:

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2019.