Volver atrás

Comisión de Infraestructura Hidráulica

Vicepresidente Ejecutivo del Sector Hídrico y Medio Ambiente
Ing. Manuel Becerra Lizardi

 
DOF-Convenios, Decretos y Oficios

Noticias Fecha
CONVENIO  DOF-LEYSDMARNYP-13-
PRIMER Convenio Modificatorio con el objeto de ampliar y mejorar la red de agua potable en Acapulco.

26. Jun. 2014vermas.gif (170 bytes)

CONVENIODOF-LEYSDMARNYP-12
Convenio de Coordinación que celebran la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de la Comisión Nacional del Agua, y el Estado de Querétaro, con el objeto de dotar, junto con el Gobierno Estatal, de agua potable a los habitantes de las zonas La Gloria, Tres Lagunas, San Vicente, Peñamiller-Adjunto de Guillén y San Francisco, mediante la instalación de depósitos de agua y redes de distribución.

11. Jun. 2014vermas.gif (170 bytes)

CONVENIO  DOF-LEYSDMARNYP-11-
Convenio de Coordinación que celebran la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de la Comisión Nacional del Agua, y el Estado de Nuevo León, con el objeto de construir, en coordinación con el Gobierno Estatal, el Proyecto Monterrey VI

11. Jun. 2014vermas.gif (170 bytes)

OFICIO que envió el Lic. Roberto Salomón Abedrop López, Subdirector General de Infraestructura Hidroagrícola de CONAGUA.
En el que nos informa que se han tenido casos de extorsión, en donde personas que se hacen pasar por personal de la CONAGUA, envían a las empresas oficios de invitación de licitaciones, para que presenten cotizaciones de trabajos falsos.

14. May. 2014vermas.gif (170 bytes)

DECRETO emitido por el Presidente de la República para otorgar facilidades administrativas a los usuarios de Aguas Nacionales , con la finalidad de conferir beneficios para el otorgamiento de nuevas concesiones.

05. May. 2014vermas.gif (170 bytes)


Estamos a sus órdenes para mayor información:
Ing. Jorge Esparza Santiago (55) 5424-7400 ext. 7208
O cualquier comentario o sugerencia favor
de completar el siguiente formulario:

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.