Volver atrás

Comisión de Infraestructura Hidráulica

Vicepresidente Ejecutivo del Sector Hídrico y Medio Ambiente
Ing. Ramón Guerra Alonso

SE INSTALA NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE AGUA Y SANEAMIENTO

ceaneas13.jpg (46393 bytes)

Comunicación Social ANEAS

México, D.F. 17 enero.- El Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS), sesionó en la capital del país con el objetivo de renovar el Comité Ejecutivo correspondiente al periodo 2012-2014.
El actual Presidente, el Ing. Emilio Rangel Woodyard, Director General del Sistema de Agua y Drenaje de Monterrey (SADM), quien de acuerdo a los estautos sustituye al Ing. Francisco Muñiz Pereyra, actual Subdirector General de Administración del Agua de CONAGUA.

Rangel Woodyard agradeció la confianza y reiteró su compromiso para fortalecer las acciones que se han emprendido en las pasadas administraciones, además de contribuir a que ANEAS sea un representante “confiable, independiente y eficaz de los organismos operadores ante los diversos actores del sector”.
Mencionó que es importante consolidar el elemento agua como un tema de interés común en la agenda pública, y un factor de encuentro y de sinergias. ANEAS será la voz autorizada de cada uno de sus asociados, ante los diversos foros y programas multilaterales e internacionales.

La propuesta de los integrantes del Comité Ejecutivo que realizó el Presidente fue aceptada por todos los asistentes, el cual quedó conformado por tres Vicepresidentes que son el Ing. Ramón Aguirre Díaz, Director General del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX); el Ing. Raúl Enrique Javalera Leal, Presidente del Consejo Consultivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento de Chihuahua; y el C.P. José Alberto Alonso Ovando, Director General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) Quintana Roo.

Como Secretario se nombró al Lic. Luis Enrique Coca Vázquez, Director General de SOAPAMA Atlixco, Puebla; como Tesorero al Ing. Francisco Velasco Islas, Director General de CAPAMA, Acapulco Gro; como Comisario al Ing. José Manuel Curiel Castro de OOMSAPAS Los Cabos; y continúa como Director General el Ing. Roberto Olivares.

En otro orden de ideas, el Ing. Roberto Olivares, Director General de ANEAS, esbozó el Plan de Acción 2013-2018, en el que se plantea el compromiso de trabajo proactivo de cada uno de los miembros del Consejo Directivo, de tal surte que se fortalezca y potencialice el posicionamiento de la Asociación en cada rincón de nuestro país.
Los integrantes del Comité Ejecutivo agradecieron el voto de confianza y garantizaron que trabajarán para cumplir con los objetivos y la misión de la asociación.
Estamos a sus órdenes para mayor información:
Ing. Jorge Esparza Santiago (55) 5424-7400 ext. 7208
O cualquier comentario o sugerencia favor
de completar el siguiente formulario:

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.