Talón de Aquiles de la Productividad

Volver atrás

El Talón de Aquiles de la Productividad, Mantenimiento y Operación de la Productividad

 

Estimado afiliado

La CMIC preocupada por la conservación y el mantenimiento de la infraestructura de nuestro país, presenta la primera edición del libro "El Talón de Aquiles de la Productividad, Mantenimiento y Operación de la Infraestructura", publicación que se realiza a través del Grupo de Servicios Profesionales y con la autorización del autor, Ing. Armando Nava Escobedo.

El objetivo de esta publicación es concientizar tanto al sector público como al privado, de la importancia de mantener en condiciones adecuadas de operación, la infraetructura física se ha realizado con grandes inversiones, y que si no se operan adecuadamente y se realizan oportunamente los trabajos de conservación y mantenimiento requeridos, se corre el riesgo de realizar grandes inversiones en reconstruir la infraestructura o incluso perder la misma.

 


Contenido del libro:

Prólogo                                                               
Introducción
Visión de conservación
Enfoque sistémico
Eficacia como razón de ser
Planeación vs. Reacción
Universo sujeto a la conservación
Identificación de modelos
Modelo técnico
Modelo organizacional
Modelo Administrativo
Modelo de información
Control de resultados
Diagnóstico de la organización
Plan de acción  para optimizar la conservación
Anexos

Los precios del libro son:

150.00 pesos para afiliados
300.00 para no afiliados

Afiliado CMIC 2013

  • Realizar un depósito de $150.00 pesos (no causa IVA) a la cuenta No. 856468-9 de Banamex Sucursal 541 a nombre de Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y enviar copia de su ficha de depósito (favor de anotar el nombre de su empresa al frente de la ficha de depósito y el concepto del pago) al fax 01 (55) 54247460 o correo electrónico rlopez@cmic.org con copia para miguel.gutierrez@cmic.org o a la cuenta Clabe: 002180054185646897 para el caso de que se quiera realizar una transferencia bancaria de otros bancos.

  • Después de haber realizado su pago ingrese a Formato de Solicitud y llene el formato en línea que ahí se encuentra, lo cual nos permitirá verificar su status de afiliación y contar con los datos para la elaboración de su factura

  • Despues de haber recibido su ficha de depósito, los datos de su empresa y revisado su estatus de afiliación, le haremos llegar la publicación a través de nuestra delegación más cercana a su domicilio.

No Afiliado CMIC

  1. Realizar un depósito de $300.00 pesos (no causa IVA) a la cuenta No. 856468-9 de Banamex Sucursal 541 a nombre de Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y enviar copia de su ficha de depósito (favor de anotar el nombre de su empresa al frente de la ficha de depósito) al fax 01 (55) 54247460 o correo electrónico rlopez@cmic.org con copia para miguel.gutierrez@cmic.org o a la cuenta Clabe: 002180054185646897, para el caso de que se quiera realizar una transferencia bancaria de otros bancos.

  2. Después de haber realizado su pago ingrese a Formato de Solicitud y llene el formato en línea que ahí se encuentra, lo cual nos permitirá verificar su status de afiliación, contar con sus datos para el envió del tabulador y elaboración de factura.

  3. Después de verificar sus datos, se le enviara vía correo electrónico su nombre de usuario y contraseña que le permitirá tener acceso al tabulador.

Estamos a sus órdenes para mayor información:
Arq. Jessica Cerón Hernández 01 (55) 5424-00-00 ext. 7207
O cualquier comentario o sugerencia favor
de completar el siguiente formulario: