Banner de la videoconferencia

Comex División profesional Ofrece a los segmentos de alto volumen, corporativos e industriales, un servicio altamente especializado.

A través del respaldo global PPG, se convierte en un socio estratégico donde la experiencia de equipos de ingenieros y arquitectos, aunados a un extenso portafolio de productos de vanguardia y la infraestructura con la cobertura más amplia del país, colaboran y resuelven las exigencias actuales de los mercados.

Nuestros asesores dan respuesta a los requerimientos de construcción, mantenimiento o proyectos ejecutivos de sus inmuebles y conocen el mercado, tendencias, normatividad, certificación y competencia.

Para conocer el catálogo completo de productos y servicios, recibir más información o tener una asesoría personalizada con un representante comercial, te pedimos que nos compartas tus datos de contacto:



ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL AVISO DE PRIVACIDAD
Manifiesto mi consentimiento al registrarme en este formulario para que mis datos sean utilizados por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) para la inscripción a este repositorio.

Puede consultar el Aviso de Privacidad en https://www.cmic.org.mx/cmic/privacidad/