MAC Perú 2022 es la rueda de negocio emblema del departamento de Manufacturas Diversas que genera oportunidades para sus exportadores dividiéndose en 4 grandes eventos, uno de ellos referente al sector de acabados, electricidad y maderas para la construcción.

Es la principal plataforma de la oferta exportable industrial peruana, donde compradores internacionales y exportadores peruanos tienen la oportunidad de generar negocios.

MAC Perú 2022 tiene dos componentes:

1. Rueda de negocios virtual especializada que permita reunir exportadores peruanos con compradores extranjeros especializados en el rubro de la construcción.

2. Invitación presencial todo pagado al evento presencial en noviembre 2022 para dos empresas mexicanas con interés de importación de los productos y servicios de construcción peruanos.

En 2022, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, convoca a sus afiliados a participar mediante citas comerciales virtuales, que les permitirán generar negocios con los mejores proveedores del sector de acabados para la construcción.

Regístrate para que nuestros ejecutivos te contacten y realicen tu inscripción al evento, recuerda que, derivado de tus citas virtuales, tendrás oportunidad de ser seleccionado para asistir con todos los gastos pagados por Prom Perú al evento presencial en noviembre.

Consulta AQUÍ las marcas peruanas participantes con las que podrás agendar las reuniones comerciales.

Contesta estas sencillas preguntas y uno de nuestros representantes te contactará:


Le interesa comprar y/o comercializar alguno o varios de los siguientes productos:
Acabados:
Cables y Alambres:
Ferreteros:
Ferreteros / PVC:
Luminarias:
Materiales:
Muebles:
Otros Línea Eléctrica:
Pisos de madera:
Portacables:
Puertas:
Servicios:
Servicios de Madera para la construcción:
Transformadores y relacionados:

Lo invitamos a conocer la lista de empresas Peruanas participantes y sus productos: AQUÍ

ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL AVISO DE PRIVACIDAD
Manifiesto mi consentimiento al registrarme en este formulario para que mis datos sean utilizados por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) para la inscripción a este repositorio.

Puede consultar el Aviso de Privacidad en https://www.cmic.org.mx/cmic/privacidad/