Con el apoyo de:













Con el patrocinio de:





















Inicio

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) conjuntamente con Petróleos Méxicanos (PEMEX), llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre en el WTC de la Ciudad de Veracruz, la “Reunión Nacional de Infraestructura Petrolera” con el apoyo y colaboración del Gobierno del Estado, donde participarán alrededor de 400 congresistas entre los que se encuentran empresas importantes nacionales y extranjeras del sector petrolero, funcionarios de alto nivel de los tres niveles de gobierno, integrantes del poder legislativo, organismos empresariales y proveedores de la Industria petrolera.

Dentro de esta reunión se realizarán diversas sesiones de trabajo en las que se abordarán temas de gran interés como El Nuevo Marco Normativo de PEMEX y las Disposiciones Administrativas de contratación, la visión global del futuro de PEMEX, la Seguridad Industrial y la Protección Ambiental en las Obras, la capacidad de la industria de la construcción para participar en campos marginales, entre otros.

Entre las personalidades invitadas a este evento destacan: el Lic. Felipe Calderón, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos; el Dr. Juan José Suárez Coppel, Director General, PEMEX; la Dra. Georgina Kessel Martínez, Secretaria de Energía; el Lic. Fidel Herrera Beltrán, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz; y los Directores Generales de las Subsidiarias de PEMEX.

A la par de este magno evento se celebrara la Expo Construye Veracruz, en esta ocasión se ocuparán tres mil metros cuadrados de espacio en los salones Tajin del WTC.

Veracruz, es el puerto más importante del país, se localiza en la región de la costa del Golfo de México, a 140 km al sureste de Xalapa, la capital del estado de Veracruz. Su clima es tropical con una temperatura promedio de 25°C.

En la zona del Malecón encontrará una gran cantidad de locales comerciales que ofrecen todo tipo de souvenirs; cerca de ahí, al caer la noche, podrá bailar a ritmo del arpa y la marimba en sus plazas principales o bien podrá detenerse a saborear un exquisito café con leche en cualquiera de sus cafés tradicionales.

Además la 17ª Expo Construye 2010 muestra de proveedores del sector y cena show de clausura con el espectáculo de Reyli cantante y compositor mexicano, ex-vocalista de la agrupación Elefante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 






CMIC | Periférico Sur N° 4839 Colonia Parques del Pedregal, Ciudad de México C.P. 14010 | Teléfono conmutador (55) 5424-7400