Ciudad de México, abril 13 del 2000.

Judith.JPG (28219 bytes)El doctor Schleske en la Teleconferencia Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas
*Dialogo con constructores

Organizada por nuestra institución se efectuó el pasado día 13 de abril la Teleconferencia "Ley de Obras públicas y servicios relacionadas con las mismas" . Después de hacer la presentación el ingeniero Enrique Horcasitas Manjarrez, Vicepresidente de Relaciones Institucionales , agradeció al titular de la Unidad de Normatividad de Adquisiciones Obras públicas, Servicios y patrimonio Federal de la SECODAM, su disposición para dialogar con los constructores afiliados a la CMIC.

La teleconferencia fue transmitida vía satélite a las 38 sedes de Delegaciones CMIC en el interior de la República, lo mismo que a 76 sedes de PEMEX , una de CFE y 39 sedes de BANCOMEXT, dando un total de 154 sedes y 2281 participantes quienes se mostraron ampliamente interesados en el tema y expusieron sus dudas e inquietudes, haciéndolas llegar vía fax y telefónicamente.

Estas fueron canalizadas al doctor Schleske, quien las respondió claramente en una interesante sesión de preguntas y respuestas.

En breve será elaborada una memoria de las preguntas y respuestas a las inquietudes manifestadas en esta Teleconferencia , respecto a la nueva Ley de Obras Públicas, tema central de este evento y de las cuales hubo respuesta por parte del funcionario en esta sesión, misma que estará disponible para consulta de nuestros afiliados