[/plantilla08/header.htm]
 Volver atrás


Consulta de Noticias

[/plantilla08/bar.htm]

 

Se construyen 170 obras de infraestructura hidráulica en Edomex
Fuente: El Sol de México 2-1-2013
Destacan 20 plantas de tratamiento y drenajes en Ecatepec: MOG

El secretario del Agua y Obra Pública del Estado de México, Manuel Ortiz García, señaló que tienen en proceso cerca de 170 obras de infraestructura hidráulica; siendo las más importantes de terminar los sistemas de drenaje en Ecatepec para minimizarlas inundaciones, además de 20 plantas de tratamiento.

"Traemos como obras importantes el terminar los drenajes en Ecatepec así como varias plazas del Estado de México, las plantas de tratamiento que están en proceso de construcción y la ciclopista que va por la Avenida Central y que estaremos concluyendo en los primeros meses del año" sostuvo el funcionario estatal.

Señaló sin embargo que las obras de infraestructura hidráulica son de la mayor relevancia por la magnitud de las mismas y el servicio que brindarán a un sector muy importante de la población, por lo que varias están programadas para concluirlas a mediados de este año.

"Asimismo tenemos pía obra deportiva muy importante en La Paz y que requerirá una inversión de 140 millones de pesos, por lo que ya se están atendiendo las cuestiones previas al inicio de la obra", comentó Manuel Ortiz García.

"Tenemos ya muy establecidas nuestras propias metas, pero no quiere decir que todas las obras haya que concluirlas, muchas de ellas son para dos o más ejercidos", apuntó el funcionario.

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2024.