Volver atrás

Comisión de Infraestructura Hidráulica

Vicepresidente Ejecutivo del Sector Hídrico y Medio Ambiente
Ing. Ramón Guerra Alonso

“Fondo para el Financiamiento de Estudios y Proyectos de Infraestructura (FEPI)” y Reglas de Operación para el Comité Técnico del Fideicomiso Fondo para el Financiamiento de Estudios para Proyectos de Infraestructura (FEPI).

“Fondo para el Financiamiento de Estudios y Proyectos de Infraestructura (FEPI)” Fideicomiso existente para la elaboración de proyectos ejecutivos para la gestoría de recursos ante la Secretaría de Hacienda, para realizar proyectos ejecutivos del sistema de agua potable y las reglas de operación del FEPI.

Para solicitar el financiamiento del mismo para algún proyecto, es necesario enviar solicitud al Comité Técnico del FEPI, con atención al Lic. Carlos Moreno Arias, Secretario Técnico del mismo a los correos electrónicos [email protected], [email protected], anexando la ficha técnica (archivo anexo) y los términos de referencia del proyecto en cuestión.

Otros funcionarios:
M. Sc. Carlos Espinosa González, Coordinador de Proyectos Transversales, Transparencia e Innovación, de la Subdirección General Técnica, CONAGUA.
Ing. José Refugio Chávez Hernández, Jefe de Proyecto, Coordinación de Proyectos Transversales, Transparencia e Innovación, Subdirección General Técnica, Comisión Nacional del Agua, Insurgentes Sur No. 2416 piso 8 ala sur, Col. Copilco el Bajo, Del. Coyoacán, 04340 México, D.F.

Para descargar la información, haga click en el nombre del archivo.

PRESENTACIÓN ARCHIVO
Presentación del Dr. Felipe Arreguín Cortés.

acrobat_pdf_icon.gif (12328 bytes)
6,911 KB

Reglas de Operación  para el Comité Técnico del Fideicomiso Fondo para el Financiamiento de Estudios para Proyectos de Infraestructura (FEPI).

acrobat_pdf_icon.gif (12328 bytes)
87 KB

Ficha Técnica.

OfficeWord.png (70988 bytes)
31 KB

Haga click aqui para mayor información.

"Proyecto Ejecutivo de Agua Potable, Drenaje Sanitario y Pluvial en Las Choapas, Veracruz"



Estamos a sus órdenes para mayor información:
Ing. Jorge Esparza Santiago (55) 5424-7400 ext. 7208
O cualquier comentario o sugerencia favor
de completar el siguiente formulario:

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.