Volver atrás


Consulta de Noticias

 

México: CONTPAQi y Microsoft confluyen para reactivar las Pymes
Fuente: paradavisual.com 21-5-2021
CONTPAQi anunció el programa Crece con CONTPAQi con el que buscará impulsar hacia la transformación digital a las Pymes en México. Para ello, realiza una alianza estratégica con Microsoft, así lo dio a conocer René Torres Fragoso, presidente y director general de CONTPAQi.

El objetivo es que ambas empresas participen en la búsqueda de nuevos negocios y doten a las organizaciones de mejores recursos para optimizar sus operaciones.

En 2020, Microsoft presentó la iniciativa Innovar por México, que plantea ayudar a las Pymes en la aceleración de su digitalización. Fue así como invitó a CONTPAQi a participar destacando su desarrollo en tecnología y conocimiento a favor de la administración y contabilidad en ese sector empresarial.

A las pymes interesadas se les realizará un primer diagnóstico para conocer qué áreas requieren acelerar su digitalización, una vez obtenidos los resultados serán canalizadas a CONTPAQi aquellas empresas que requieran optimizar su contabilidad, facturación o ventas.

Será a través del sitio web del programa como se brindará la asesoría de las soluciones que se necesitan para la digitalización de procesos.

Mientras que Microsoft proveerá el almacenamiento en la nube de los productos que se promocionarán a través de esta plataforma.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2021.