Volver atrás


Consulta de Noticias

 

CANACINTRA ofrecerá diplomado para MIPyMES de San Juan del Río
Fuente: Diario Rotativo Querétaro 2-7-2021
Por este motivo, CANACINTRA realizará un diplomado en relaciones laborales para micro, pequeñas y medianas empresas, con el propósito de capacitar en el nuevo modelo de contratación y control de personal.

"Lo que se hace, es complementar las normas que cada usuario necesita, a través de la capacitación, porque cada centro de trabajo tiene sus propias necesidades", declaró el presidente de CANACINTRA San Juan del Río.

Añadió que la cámara trata de conjuntar las necesidades, de acuerdo a las diferentes características de los afiliados, ofreciendo capacitaciones para lograr una mejor productividad.

Guadalupe Román detalló que este seminario de 80 horas "es un programa que logramos conseguir con el apoyo del gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable".

Declaró que será "A través de la vinculación, ver cómo podemos generar esa sinergia, que ofrece uno, que genera y que es lo que necesita la gran industria".

Este diplomado está enfocado para el área de recursos humanos de las empresas, comenzará el 23 de julio y tendrá una duración de 2 sesiones por semana, durante 10 semanas.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2021.