Volver atrás


Consulta de Noticias

 

MiPymes Industriales serán impulsadas por inversión extranjera: AMIQRO
Fuente: Líder Empresarial 5-10-2021
El presidente de la Asociación de MiPYMEs Industriales de Querétaro (AMIQRO), José Luis Cámara Gil, afirmó que las inversiones del ámbito privado que Mauricio Kuri, Gobernador de Querétaro, anunció en su toma de protesta el pasado viernes 1 de octubre, beneficiarán directamente a las micro, pequeñas y medianas empresas de la entidad.

En semanas anteriores, Mauricio Kuri realizó una gira internacional en la cual se realizaron diferentes negociaciones y acuerdos con empresas americanas. Durante su toma de protesta, el mandatario estatal anunció que hubo frutos de ello, pues en el estado aterrizarán dos empresas de clase mundial, las cuales invertirán mil 300 millones de dólares y generarán mil empleos especializados.

Durante la ceremonia, el mandatario estatal agregó que en los próximos meses se esperan más inversiones directas extranjeras que generarán alrededor de seis mil empleos más en la entidad.

Por otro lado, el titular de AMIQRO señaló que los agremiados de esta asociación empresarial se suman al llamado hecho por el mandatario estatal, de trabajar en equipo para mejorar la economía y la calidad de vida de las y los queretanos.

José Luis Cámara refirió que Querétaro se ha distinguido por ser punta de lanza y tener crecimientos económicos por arriba de la media nacional, lo cual puede incrementar con la alianza y colaboración entre gobierno, sociedad y empresas.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2021.