Volver atrás

Firma CMIC Convenio de Colaboración con CONAGUA para el fomento de la infraestructura hidráulica del país

 

El día de hoy en Oficinas Centrales de la CONAGUA, se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre la CONAGUA y la CMIC, que tendrá como objetivo principal impulsar el desarrollo de proyectos de infraestructura hidráulica en el país y coadyuvar para lograr una mayor inversión en este importante sector y con ello, contribuir a incrementar el nivel de vida de la población.

firma convenio.jpg (24528 bytes)

El Convenio lo firmaron el Dr. David Korenfeld Federman, Director General de la CONAGUA y el Ing. Luis Zárate Rocha, Presidente Nacional de la CMIC y como testigos firmaron el Ing. Alfonso Camarena Larriva, Coordinador de Asesores de la Dirección General de CONAGUA y el Ing. Ramón Guerra Alonso, Vicepresidente Ejecutivo del Sector Hídrico y Medio Ambiente del Sector Hidríco.

Lo anterior, ante la presencia de integrantes de la Comisión Ejecutiva, CMIC y de Subdirectores de la Comisión Nacional del Agua . Asimismo, el Ing. Alejandro Cabrera Sigler, Presidente, Delegación Querétaro, CMIC, invitó personalmente al  Titular   de CONAGUA a la Reunión Nacional de infraestructura Hidráulica 2013, a celebrarse del 29 al 30 de agosto de 2013, en el Centro de Congresos QCC de la Ciudad de Querétaro, Qro.

Nuevamente se les exhorta a integrar la Comisión Mixta Estatal CONAGUA-CMIC, con el propósito de establecer la mecánica de colaboración conjunta y de impulsar la ejecución de los proyectos de infraestructura hidráulica, que se requieren en su Estado.

Asistentes:

1.      Dr. David Korenfeld Federman. Director General de la Comisión Nacional del Agua

2.     Ing. Oscar Hernández López. Subdirector General de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento

3.     Lic. Roberto Ramirez de la Parra. Subdirector General Jurídico

4.     Lic. Oscar Lara Aréchiga. Subdirector General de Infraestructura Hidroagrícola

5.     Ing. Alfonso Camarena Larriva. Coordinador de Asesores del Director General

 

Se anexa el Convenio de Colaboración pdf.jpeg (5084 bytes)

 

Estamos a sus órdenes para mayor información:
Ing. Jorge Esparza Santiago (55) 5424-7400 ext. 7208
O cualquier comentario o sugerencia favor
de completar el siguiente formulario:

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.