Volver atrás

Comisión de Infraestructura Hidráulica

Vicepresidente Ejecutivo del Sector Hídrico y Medio Ambiente
Ing. Manuel Becerra Lizardi

Construcción del Sistema de Agua Potable de la Localidad de Lomazoyalt (Lomazoya) del Municipio de Alcozauca de Guerrero, Estado de Guerrero. 

Fuente: CONAGUA y Compranet
 

 

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA OBRA Y LUGAR EN DONDE SE LLEVARÁN A CABO LOS TRABAJOS.

La obra pública, con número de contrato SGAPDS-OCB-GRO-14-S075-011-CE-LP, a base de precios unitarios y tiempo determinado, objeto de la licitación, consistirá en la Construcción del Sistema de Agua Potable de la Localidad de Lomazoyalt (Lomazoya) del Municipio de Alcozauca de Guerrero, Estado de Guerrero, para ejecutarse en 122 días naturales, de conformidad con las especificaciones generales y particulares de construcción que la Comisión Nacional del Agua proporcione.

FECHAS ESTIMADAS DE INICIO Y TERMINACIÓN DE LA OBRA.

 

La fecha estimada para el inicio de la obra será el día 01 de abril de 2014 y la fecha de terminación será el día 31 de julio de 2014.

 

PLAZO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA. 

El plazo de ejecución de la obra será de 122 días naturales, contados a partir de la fecha de iniciación de la misma.

 PROGRAMA GENERAL DE EJECUCIÓN DE LA OBRA.

 Los licitantes elaborarán sus programas de ejecución considerando lo indicado en el punto 1.3 y con el plazo solicitado en el punto 1.4.

 Dichos programas podrán ser presentados en los formatos que para tal efecto proporciona la Comisión Nacional del Agua o podrán ser reproducidos, cumpliendo con cada uno de los elementos requeridos en los puntos 4.2.2 y 4.2.3.

 VISITA AL SITIO O SITIOS DE EJECUCIÓN DE LA OBRA Y JUNTA(S) DE ACLARACIONES.

 Las personas que deseen participar en la licitación, podrán visitar el sitio o sitios en los que se realizará la obra, siendo optativa para los interesados, para que, considerando las especificaciones y documentación relativa, inspeccionen el sitio o sitios, hagan las valoraciones de los elementos que se requieran, analicen el grado de dificultad de la obra a ejecutar y sus implicaciones de carácter técnico, y realicen las investigaciones que consideren necesarias sobre las condiciones locales, climatológicas o cualquier otra que pudiera afectar su ejecución.

A quienes pretendan realizar la visita al lugar en que se realizará la obra con posterioridad a la fecha señaladas para la visita, se les podrá permitir el acceso al lugar en que se llevará a cabo la obra, siempre que lo soliciten con anticipación de por lo menos 24 (VEINTICUATRO) horas al acto de presentación y apertura de proposiciones, aunque no será obligatorio para la Comisión Nacional del Agua, designar a un técnico que guíe la visita.

En ningún caso, la Comisión Nacional del Agua asumirá responsabilidad, por las conclusiones que los licitantes obtengan al examinar el lugar y circunstancias antes señaladas, y en el caso de ser adjudicatario del contrato, el hecho de que no se hayan tomado en consideración las condiciones imperantes en el sitio de la obra no le releva de su obligación para ejecutarla y concluirla en la forma y términos convenidos.

Los licitantes deberán incluir en sus proposiciones un escrito en el que manifiesten que conocen el sitio de realización de la obra y sus condiciones ambientales, así como de haber considerado las modificaciones que, en su caso, se hayan efectuado a la convocatoria a la licitación, ya sean derivadas de la junta de aclaraciones, de preguntas adicionales que se hayan efectuado con posterioridad a la junta de aclaraciones o de cualquier otra situación enmarcada en la normatividad aplicable. (Anexo Técnico AT 1), por lo que no podrá invocar su desconocimiento o modificaciones al contrato por este motivo.

LUGAR DE REUNIÓN PARA LA VISITA AL SITIO O SITIOS DE REALIZACIÓN DE LA OBRA.

 El lugar de reunión para la visita al sitio de la obra será en el H. Ayuntamiento Municipal de Alcozauca de Guerrero, Gro., a las 10:00 horas, el día 24 de febrero de 2014, siendo atendidos por el C. Ing. Ignacio Martínez Morales, con número telefónico 01 747 4942315.

 

Descargar Convocatoria

 

 

 

 

 


Estamos a sus órdenes para mayor información:
Ing. Jorge Esparza Santiago (55) 5424-7400 ext. 7208
O cualquier comentario o sugerencia favor
de completar el siguiente formulario:

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.