Proyecto Presa y Acueducto Zapotillo

Volver atrás

“Contrato de Prestación del Servicio de Agua del Acueducto Zapotillo para los Altos Jalisco, León Guanajuato

Ing. Ramón Guerra Alonso Coordinador Nacional

Presentación Contrato de Prestación del Servicio de Agua del Acueducto Zapotillo para los Altos de Jalisco-León Guanajuato

lmsppt.gif (751 bytes)
Presentación.pp
8,138 KB
Programa para la Modernización de Organismos Operadores de Agua (PROMAGUA) 
lmsppt.gif (751 bytes)
Presentación.pp
441 KB
Programa Integral Hidráulico de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí
lmsppt.gif (751 bytes)
Presentación.pp
15,706 KB

Importante: Para mayor facilidad se recomienda guardar el archivo en su disco duro haciendo 'click' derecho sobre el título del documento, elegir la opción de 'Guardar como' y posteriormente visualizarlo.

conagua01.jpg (57936 bytes)
Jueves 2 de julio a las 08:30 a.m.
Sede Nacional de la CMIC
Tercer Piso

                                                                                                                                                    

conagua02.jpg (39103 bytes)Dentro del marco del convenio celebrado entre la CMIC con la CONAGUA y con el propósito de proporcionar la información básica y relevante de los proyectos de inversión de infraestructura Hidráulica del país y de visualizar nuevas oportunidades de negocios, los cuales son de interés para los agremiados, en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, se presentaron:

 

 

 

conagua03.jpg (38191 bytes)

1-El proyecto “Contrato de Prestación del Servicio de Agua del Acueducto Zapotillo, para los Altos Jalisco y León, Gto.”, por el Ing. Raúl Antonio Iglesias Benítez, Director General del Organismo de Cuenca, Lerma-Santiago-Pacífico.

2-El Programa de Mejora Integral de la Gestión del INTERAPAS, por el Ing. Francisco Muñiz Pereira, Director General del INTERAPAS S.L.P y

3-El Esquema Financiero y Legal del Contrato de Prestación de Servicios de Agua, por el Lic. Eduardo Ibáñez Mariño, Gerente de Fortalecimiento de Organismos Operadores en la Subdirección General de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento de CONAGUA.

 Además nos acompañaron:                                                                                                             conagua04.jpg (32047 bytes)

-La Ing. Angélica Casillas Martínez, Secretaria ejecutiva de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato.

-Ing. Mauricio Aldana Barrea, Subgerente de Proyectos Estratégicos y Eficiencia Física, de la Gerencia de Estudios y Proyectos de Agua Potable y Redes de Alcantarillado.

-Ma. Concepción Eugenia Gutiérrez García, Directora General de Planeación, Comisión Estatal del Agua de Guanajuato.

El Ing. Ramón  Guerra Coordinador de la Comisión de Infraestructura Hidráulica de parte del Ing. Humberto Armenta González, Presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción dió la bienvenida a los empresarios constructores, consultores y especialistas en Infraestructura Hidráulica que se dieron cita en un gran número en la sede nacional. conagua05.jpg (33487 bytes)

Recordemos que para la actual administración, la infraestructura hidráulica es un tema imprescindible para alcanzar las metas gubernamentales, por lo tanto, es necesario que en los próximos tres años se efectúen grandes inversiones y proyectos para incrementar la cobertura y calidad de los servicios de agua potable, alcantarillado, saneamiento, además de mejorar y optimizar el abastecimiento del líquido en el sector agrícola.

Al finalizar la reunión de trabajo, el Ing. Ramón Guerra Alonso coordinó las preguntas y respuestas con funcionarios de la CONAGUA.

 

 

                                               conagua06.jpg (127774 bytes)

 

Para mayor información consultar con el Ing. Jorge Esparza Santiago, Gerente de Sector de Agua y Medio Ambiente y Turismo, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Tel. (01-55) 54-24-74-00 extensión 7208, [email protected], el cual hará llegar las dudas y comentarios al Ing. Ramón Guerra Alonso, Coordinador Nacional, CMIC, [email protected]

Estamos a sus órdenes para mayor información:
Ing. Jorge Esparza Santiago (55) 5424-7400 ext. 7208
O cualquier comentario o sugerencia favor
de completar el siguiente formulario:

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.