Volver atrás


Consulta de Noticias

 

Ridgestone Mining comenzará a perforar en Chihuahua y Sonora
Fuente: Prominería 26-5-2021
La Compañía está planeando que la perforación comience a fines del verano luego del final de la temporada de lluvias local.

"Estamos emocionados de avanzar en ambos proyectos para permitir la perforación a finales de este año", comentó Jonathan George, director ejecutivo. "El recurso inaugural presentado para nuestro proyecto de oro y plata GyC representa el comienzo de una historia mucho más grande para la Compañía. En Rebeico, estamos muy alentados por los resultados preliminares del programa de exploración recientemente completado y esperamos anunciar los resultados del ensayo en el en las próximas semanas. Nuestro equipo ha identificado una serie de nuevas áreas objetivo altamente prospectivas, incluida la mina de cobre El Cobre, productora en el pasado, que ha tenido poca o ninguna exploración en la actualidad".

Guadalupe y Calvo (GyC) Oro-Plata

La perforación en GyC está diseñada para promover el recurso inaugural recientemente lanzado para el proyecto. El área de recursos actual, que se ubica en 356,000 oz AuEq en Indicado más 460,000 oz AuEq en Inferido, permanece abierta para expansión tanto a lo largo del rumbo como en profundidad. La perforación buscará definir aún más las altas leyes en las vetas Rosario y Nankin, además de realizar pruebas para extensiones significativas dentro del distrito.

Rebeico Cobre-Oro

La Compañía está autorizando un programa de perforación para probar las áreas objetivo de cobre de alta prioridad que fueron objeto de un programa de exploración recientemente completado. Los resultados del ensayo se anticipan en las próximas semanas, que servirán para priorizar las numerosas áreas objetivo que se permitirán.

Personas calificadas

Noris Del Bel Belluz, P. Geo., Vicepresidente de Exploración, es una "persona calificada" según se define en NI 43-101 y ha revisado y aprobado el contenido de este comunicado de prensa.

Acerca de Ridgestone Mining Inc.

Ridgestone Mining ha reunido un equipo dinámico y con mucha experiencia para explorar y hacer avanzar sus proyectos en México. El proyecto de oro y plata Guadalupe y Calvo, por el cual Ridgestone puede obtener una participación del 100%, alberga un Recurso Indicado de 356,000 onzas de oro equivalente más un Recurso Inferido de 460,000 onzas de oro equivalente. El proyecto de cobre y oro Rebeico, 100% propiedad de Ridgestone, tiene cobre y oro de alta ley en toda la propiedad con aspectos destacados que incluyen 1.56% de cobre más 1.80 g/t de oro cruzados a más de 19.3 metros de la superficie en la Zona de Año Nuevo y 2.78% de cobre más 8.69 g/t de oro a más de 2,0 metros de la veta Alaska.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2021.