Volver atrás


Consulta de Noticias

 

Layne comienza la fase 1 de perforación en el proyecto El Mezquite en México
Fuente: Minería en linea 3-6-2021
El primer programa de perforación en El Mezquite debería completarse en julio con muestras enviadas a ALS Global en Hermosillo semanalmente. Los resultados de los ensayos de laboratorio se anticipan de dos a seis semanas después de la presentación y guiarán la perforación de la Fase 2 después de la temporada de lluvias de verano. También se están desarrollando nuevos objetivos a partir de nuestra compilación en curso geológica, hiperespectral y LiDAR.

"Construcción de plataforma de perforación se completará el 3 de junio rd y el ejercicio también será girando en la actualidad. Con los nuevos acuerdos de acceso a la tierra en el lugar y nuestra base topográfica digital de LiDAR recibidas desde Eagle Mapping, esperamos una exitosa campaña de perforación de soltera de El Mezquite", afirmó Greg Davison, vicepresidente de exploración y director de Silver Spruce.

"El programa de RC de 2.000 metros de la Fase 1 utilizará ocho ubicaciones de plataformas de perforación enfocadas alrededor de un área de 400m x 600m con valores elevados de metales preciosos a 3,41 g/t Au y 387 g/t Ag. Los collares se definieron por varias vetas de tendencia noreste, estructurales lineamientos y transiciones de óxido/sulfuro interpretadas a partir de mapas geológicos, ensayos de metales preciosos, geoquímica de elementos múltiples, ensamblajes de alteración epitermal y anomalías de cargabilidad IP 3D coincidentes".

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2021.