Volver atrás


Consulta de Noticias

 

Minaurum Gold reanuda la perforación de la Fase II en el proyecto Alamos en México
Fuente: Minería en línea 9-6-2021
La perforación de la Fase II comenzó en julio de 2020 y se perforaron 40 pozos antes de detenerse en diciembre de 2020 debido a la pandemia de COVID-19 en la región. Con la caída de los casos de Covid, Minaurum ha comenzado a movilizar plataformas al proyecto y prevé perforar al menos otros 15.000 metros.

La perforación se centrará en definir brotes plateados emergentes en vetas previamente exploradas, así como en descubrir nuevos brotes en vetas subexploradas. Los objetivos de perforación serán pasos de 100 a 150 metros de, hacia arriba y hacia abajo, y el rumbo a lo largo de las zonas de vetas mineralizadas, con concesiones para los brotes que se hunden. Minaurum también continúa con el trabajo de reconocimiento hacia el sur y el oeste en el proyecto Alamos para desarrollar nuevas vetas objetivo para perforaciones posteriores.

"Hemos aprovechado nuestro receso de COVID-19 para refinar y reenfocar nuestra exploración de las más de 26 vetas que hemos identificado en este campamento histórico", dijo el Dr. Peter Megaw, Director de Minaurum Gold. "A medida que reanudamos la perforación, probaremos una mezcla de nuevas vetas y la perforación de seguimiento de los brotes mineralizados que emergen en las vetas que ya comenzamos a explorar".

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2021.