Volver atrás


Consulta de Noticias

 

Telson Mining completará su cambio de nombre a Altaley Mining Corporation
Fuente: Prominería 9-6-2021
La Compañía recibió la aceptación final de TSX Venture Exchange (la "Bolsa") para el cambio de nombre. A partir del 11 de junio de 2021, las acciones ordinarias de la Compañía continuarán cotizando en la Bolsa bajo el nuevo símbolo "ATLY".

La gerencia de la Compañía cree que el cambio de nombre complementa la reciente reestructuración de la junta y el ritmo acelerado de desarrollo.

Acerca de Telson Mining Corporation

Telson Mining Corporation es una empresa minera canadiense con dos proyectos de minería de oro, plata y metales básicos de propiedad 100% mexicana.

Campo Morado es una mina operativa de metales base polimetálicos con equipos de minería y molienda que actualmente producen un promedio de 2,100 toneladas por día y actualmente se estima que es el sexto productor de zinc más grande de México.

El proyecto minero Tahuehueto de Telson, ubicado en el noroeste del estado de Durango, México, es una mina de oro que se encuentra actualmente en construcción y avanzó hasta un 60% estimado de finalización. La Compañía anunció recientemente un paquete de financiamiento sindicado de US $ 25 millones, y posteriormente cerró una colocación privada de capital de US $ 8 millones y firmó un acuerdo de financiamiento continuo de plata con Empress Royalty para recibir un anticipo inicial de financiamiento del primer tramo de US $ 2 millones que resultó en US $ 10 millones de el paquete de financiamiento sindicado está disponible para financiar de inmediato los esfuerzos de construcción en Tahuehueto y proporcionar capital de trabajo.

Tras el cierre de la última porción de US $ 12 millones del paquete de financiamiento que activa el segundo tramo de US $ 3 millones de Empress Royalty, Telson tendrá todos los fondos disponibles para terminar la construcción de su instalación de procesamiento de 1,000 toneladas por día y la infraestructura de la mina relacionada para iniciar la producción de oro, plata, plomo y zinc en concentrados en Tahuehueto.

La compañía tiene como objetivo comenzar la preproducción a fines de 2021 y aumentar hasta la capacidad de producción total durante el primer trimestre de 2022.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2021.