Volver atrás


Consulta de Noticias

 

Notable avance en la construcción del edificio del SS
Nuvia Rivera Juárez
Fuente: La Tarde de Reynosa 18-5-2019
Avanzan los trabajos de la obra del nuevo edificio del Sector Salud, ubicado en la colonia Rodríguez.

Omar Nelson González Cepeda, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 4 en Reynosa Tamaulipas, comentó que a la fecha se lleva un 70 por ciento del avance, pero desconoce cuando será la entrega del inmueble.

Van muy avanzadas las instalaciones, falta todo lo demás, el equipamiento, desconozco porque había una fecha, apenas los ingenieros tenían fecha para ahora en junio, pero no creo que se tenga, expresó.

Las nuevas instalaciones tendrán las siguientes áreas: en el Centro de Salud Rector tendrá ocho consultorios de medicina general, 2 consultorios dentales, 1 cubículo de detección oportuna de cáncer, rayos X, farmacia y gobierno.

Se trabaja en un área de 7 mil 840 metros cuadrados en 2 mil 300 metros de construcción para beneficiar a 38 mil 763 personas.

El avance es muy significativo y se sigue trabajando para que pronto contemos con nuestras nuevas instalaciones, expresó el jefe de la jurisdicción.

En el nuevo edificio se contará con dirección, área administrativa, coordinación y programas federales de prevención de salud y promoción a la salud, auditorio con capacidad para 70 personas y vectores, así como laboratorio.

Además COEPRIS también tendrá su espacio: módulos de atención a usuarios, dirección y coordinación de programas federales.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.