Volver atrás


Consulta de Noticias

 

IMSS-Bienestar seguirá.
Redacción
Fuente: Excelsior 7-7-2019
Lejos de recibir menos recursos los hospitales rurales se mejorarán y tendrán abasto de medicinas y materiales de curación suficientes aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Lo tengo que decir así declaro porque luego nuestros adversarios empiezan a correr rumores y a preocupar a la gente. No va a cancelarse el programa IMSS-Bienestar, no va a desaparecer, lo vamos a fortalecer", enfatizo.

Tras recorrer el interior del Hospital Rural de Ocosingo el Presidente dijo que se mejorará la infraestructura hospitalaria se garantizará el abasto de medicinas se tendrán más médicos y se mejorarán sus condiciones laborales además de transparentar la nómina.

"Vamos hacer un censo, para que tengamos una nomina confiable, nada de aviadores, nada de que aparece que están trabajando pero no van".

"Se va a transparentar en redes sociales, sepan en donde trabajan, que especialidad, cuanto ganan", puntualizo el mandatario.

También se concluirán los hospitales que fueron dejados en obra negra en todo el país y critico que haya criticas por otros proyectos prioritarios de su gobierno.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.