Volver atrás


Consulta de Noticias

 

Priorizan para 2020 salud y seguridad.
Erika Hernandez y Antonio Baranda
Fuente: Reforma 28-8-2019
Para 2020 las acciones en salud y seguridad serán dos de las prioridades del Presidente López Obrador.

De acuerdo con funcionarios el mandatario les informó que se mantienen las 50 prioridades con las que arranco su Administración pero en los primeros lugares está resolver la problemática del sector salud, así como frenar la violencia.

A cinco días de su Primer Informe el tabasqueño se reunió con su gabinete y con responsables de programas y áreas clave.

En el encuentro informó que el presupuesto de 2020 será mayor que el de este año y sus prioridades tendrán más recursos.

Indicó que en los próximos días se les entregará la propuesta de paquete fiscal para que hagan sus observaciones antes de enviarla a la Cámara de Diputados.

Pidió cerrar bien el año, lo que implica cumplir con los programas y obras.

En el tema de salud, confió en que en el segundo semestre del año estén resueltos problemas que se han presentado. "En términos generales vamos bien, pero nos recomendó acelerar el paso, no perder el tiempo, porque es un recurso natural no renovable." indicó Javier Jiménez Espriú, titular de Comunicaciones y Transportes.

Su homólogo de Salud, Jorge Alcocer, indicó que se les solicitó que si hubiera alguna información nueva, la hicieran llegar cuanto antes.

Número de página: 6

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.