Volver atrás


Consulta de Noticias

 

IMSS evalúa a 53 hospitales de 10 estados.
Redacción
Fuente: tren 9-9-2019
Para la actual administración la verdadera transformación en salud se traduce en acudir a los hospitales rurales para entender las problemáticas específicas de cada lugar, por ello se han visitado 53 hospitales en más de lO estados de la República, así lo señaló el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo.

En el marco del Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural, Soto la Marina. Atención Médica y Medicamentos Gratuitos que encabezó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, detalló que han visitado 53 hospitales rurales de 80 del programa IMSS-Bienestar, pues según él "es la única forma para actuar y transformar".

Robledo está convencido en que para transformar esta realidad, actualmente en el IMSS se trabaja en conjunto con el Presidente de México, basándose en palabras de José María Pino Suárez, para ofrecer esperanza y un mejor futuro para las y los mexicanos.

El Gobierno Federal mencionó en un comunicado que tienen un compromiso con el acceso universal a medicamentos gratuitos, otorgar atención médica de calidad, contar con suficiente personal médico de enfermería y mejorar la infraestructura hospitalaria.

Número de página: 6

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.