Volver atrás


Consulta de Noticias

 

SLP invierte 1268 mdp en hospital rural.
Redacción
Fuente: tren 19-9-2019
San Luis Potosí consolida su liderazgo en atención médica de calidad para las familias potosinas y prueba de ello fue la inversión por 1268 millones de pesos para la puesta en operación del hospital rural de Los Hernández, en el municpio de Villa de Ramos.

El gobernador de la entidad Juan Manuel Carreras López acompañado por Gisela Juliana Lara Saldaña, titular de la Unidad del Programa IMSS-Bienestar, dijo que este hospital beneficiará a más de 68 mil habitantes de las comunidades del Altiplano y de Zacatecas.

El gobernador entregó al lnstituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) las instalaciones y dos ambulancias y será esta instancia la encargada dé la operación de este hospital.

Carreras López señaló que continúa la coordinación con el Gobierno federal, a fin de mantener a San Luis Potosí en el primer lugar nacional en acceso a servicios de salud, ya que esta unidad es la sexta en adherirse al programa IMSS-Bienestar.

En su intervención, la titular de la Unidad del Programa IMSS-Bienestar, Gisela Juliana Lara Saldaña, reconoció el trabajo del gobernador para llevar atención médica a la población rural de San Luis Potosí.

Explicó que esta clínica hará más eficiente la cobertura en la región, en beneficio de más de 68 mil habitantes de los municipios de Villa de Ramos, Santo Domingo y Salinas de Hidalgo.

Número de página: 12

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.