Volver atrás


Consulta de Noticias

 

Van por mayor presupuesto para el sector salud en 2020.
Redacción
Fuente: El día 19-9-2019
Con el propósito de mejorar la atención en hospitales y clínicas y acabar con el desabasto de medicamentos la diputada local América Rangel Lorenzana, dio a conocer que se realiza un diagnóstico de los 32 centros de salud existentes en la Ciudad de México para conocer la situación que prevalece en estos nosocomios.

Rangel participó en el recorrido que realiza la Comisión de Salud del Congreso de la Ciudad a los Hospitales "Enrique Cabrera" y "Materno Infantil", en Magdalena Contreras donde se comprometió a buscar fortalecer el presupuesto de salud para el próximo año para garantizar atención de calidad a los usuarios.

Acompañada de la Secretaria de Salud (Sedesa) Oliva López Arellano, sostuvo que se requiere coordinar esfuerzos con el gobierno de la Ciudad para brindar una mejor atención en los centros de salud de la metrópoli, "con estas visitas hoy los integrantes de la Comisión de Salud del Congreso de la Ciudad inician el primer recorrido de los 32 que se harán en los diferentes centros de salud capitalinos.

Reiteró, "buscaremos que la infraestructura de todos estos centros, el abastecimiento de medicamentos, la atención a los usuarios sea de calidad. Le apostaremos a un mayor presupuesto para que la salud sea en pro de los habitantes de la Ciudad de México.

Número de página: 6

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.