Volver atrás


Consulta de Noticias

 

Sheinbaum: Milpa Alta tendrá más centros de salud.
Salvador Corona
Fuente: El Universal 17-12-2019
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, visitaron la obra de lo que será el Centro de Salud de Villa.

Milpa Alta que se encuentra en una superficie de construcción de mil metros cuadrados y que entrará en operación en marzo de 2020.

"La Secretaría de Obras y Salud lo va a equipar y vamos a traer los médicos, máximo a principios de marzo", detalló Sheinbaum Pardo al entregar apoyos y becas en el Deportivo Gl, en dicha alcaldía.

Asi mismo informó que se recuperará un espacio junto al centro de salud que tiene cerca de 12 años abandonado, para que se utilice como instalación médica o educativa.

La mandataria capitalina se comprometió ante los habitantes a que en cada pueblo de Milpa Alta tenga, por lo menos, un centro de salud además que el Gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía construirán en conjunto una estación de bomberos y una de Protección Civil.

"También quiero que haya un centro de salud al menos para cada pueblo, creo que hay cuatro que todavía no tienen un centro", dijo.

Posteriormente, en entrevista detalló que la Secretaría de Salud cuenta con un recurso que se destina a centros de salud en las demarcaciones que actualmente es de 100 millones de pesos y que parte de ese recurso será para Milpa Alta.

Número de página: 21

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.