Volver atrás


Consulta de Noticias

 

En QR supervisan proyectos de innovación en hospitales
Fuente: El Economista 26-3-2021
Carlos Joaquín y Juan Ferrer encabezaron una reunión de trabajo en donde se presentaron proyectos de obra y equipamiento médico de la Secretaría de Salud en Quintana Roo, que encabeza Alejandra Aguirre Crespo, relacionados con infraestructura, innovación, calidad y recursos materiales, en el nuevo edificio del Banco de Sangre.

Recorrieron las áreas de tomografía, acelerador lineal y braquiterapia del Hospital Oncológico de Chetumal, donde la directora Liliana López y la jefa del Área de Radioterapia, Marlene Dávalos Olvera, explicaron el funcionamiento de las mismas.

En Bacalar, visitaron el Hospital Comunitario, en donde fueron recibidos por el director Luis Santos Maldonado, quien explicó las diferentes obras de mejoramiento que se han realizado.

Desde el inicio de la administración, Carlos Joaquín trabaja para mejorar los servicios de salud e innovar en el modelo de atención hospitalaria.

Participaron en este recorrido, el general de brigada José Luis Vázquez Araiza, comandante de la 34 Zona Militar; el coordinador nacional de Infraestructura Hospitalaria del INSABI, Carlos Sánchez Meneses; el coordinador de Abastecimiento y Distribución de Medicamentos del INSABI, Alejandro Calderón Alipi; el coordinador nacional de Programas de Administración y Finanzas del INSABI, Víctor Lamoyi Bocanegra; y Guillermo Canul Cruz, entre otras autoridades.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.