Volver atrás


Consulta de Noticias

 

Municipio agilizará donación de predio para clínica ISSSTE
Fuente: pulsoslp.com.mx 5-4-2021
Matehuala.- El Ayuntamiento integrará un nuevo expediente de donación del terreno para la construcción de lo que será el nuevo hospital del ISSSTE, proyecto que redundará en beneficio de miles de derechohabientes para tener un mejor hospital.

La alcaldesa interina Alma Lorena Vázquez Sifuentes, expresó que se apoyará este proyecto, para dar continuidad a la obra de construcción del nuevo edificio del hospital del ISSSTE.

La obra será de gran beneficio, por lo pronto ya se tuvo una reunión con las autoridades delegacionales de la institución, para atender el tema de la donación del terreno donde se edificará la nueva clínica.

En esta región del Altiplano ya es una necesidad que se cuente con un inmueble más amplio y con más servicios, que redunden en beneficio de los derechohabientes al ISSSTE.

Para hacer realidad el proyecto, se elaborará un nuevo expediente de donación del terreno, ya que la anterior donación tenía un concepto de temporalidad, lo que impidió por parte de la Federación hacer la aplicación de recursos para este anhelado proyecto de salud.

Ahora la donación será simple, sin temporalidad, de una superficie de 22,427.45 metros cuadrados, en el Fraccionamiento Real de las Camelias.

La dirección de Obras Públicas integrará el expediente de donación tal y como lo solicitan las oficinas centrales del ISSSTE, para que no haya inconsistencias y retraso en su aprobación.

Mientras tanto, en la próxima sesión de Cabildo se expondrá el tema ante los regidores, para que pueda ser aprobado y avanzar más en el proyecto.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.