Volver atrás


Consulta de Noticias

 

Faltan 5 firmas a la segunda junta sobre el nuevo Hospital General de Pachuca
Giovanny Flores
Fuente: criteriohidalgo.com 7-5-2021
De acuerdo con el documento correspondiente a dicho acto, Galti Grupo Constructor del Altiplano, Alsa Construcciones Civiles, Constructora Becma de Hidalgo, ISVA Constructora y Agregados e Infraestructura de México faltaron a la reunión.

En tanto, Impulsora Tlaxcalteca de Industrias, Grupo Inelpro, Constructora Airam JM e Infraestructura GC incumplieron con la documentación requerida para seguir en el proceso.

Debido a esto, solo participaron de manera activa las empresas Concretos San Cayetano, Grupo Concretero Eura, Gycsa Arquitectos, Picorp de México y SEA Desarrollo de Infraestructura, así como Grupo Comercial y Constructor Agua Blanca.

Además, debido a las características, complejidad y magnitud de los trabajos a realizar, cuatro compañías pidieron realizar otra junta de aclaraciones, a lo que accedió la Secretaria de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (Sopot). La tercera Reunión se llevara a cabo el 11 de mayo.

Labores

La primera etapa del proyecto consiste en trabajos preliminares, como nivelación del terreno, acarreo de materiales de construcción y excavaciones, entre otros; de cimentación, como relleno del terreno y reforzamiento de las bases con acero; colocación de estructuras; construcción de un muro de mampostería e instalación de la mampara informativa.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.