Volver atrás


Consulta de Noticias

 

Formalizan predio para nuevo Hospital de Nuevo Laredo
Mario Portillo
Fuente: hoytamaulipas.net 28-5-2021
Un avance muy importante se presentó en la construcción del nuevo Hospital General para Nuevo Laredo, con la formalización de las escrituras de donación del predio donde se construirá.

Esta formalización se hizo en Ciudad Victoria, lo que permite al Gobierno Estatal la gestión de los recursos para su edificación.

Previamente el Congreso Estatal ya había actualizado la donación del Gobierno de Tamaulipas, para que de esta manera se pudiera avanzar en la obra.

Al dar tramite legal del predio ante Catastro y el Registro Publico de la Propiedad, se tienen los documentos al corriente del predio y se puede iniciar con la construcción, lo cual esta planeado hacerse en corto plazo.

Participaron como donatario por parte del Gobierno del Estado el Secretario de Administración, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa, así como el Director de Patrimonio del Gobierno del Estado, René Garza Gómez.

Así mismo participó el coordinador General de Asuntos Jurídicos, Juan José García Suchowitzki y el Notario Público Numero 196, José Manuel Ramos Montoya, para dar fe del acontecimiento.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2021.