Volver atrás


Consulta de Noticias

 

Alistan mega construcción de hospital privado en León
Ivonne Ortiz
Fuente: La Silla Rota de Guanajuato 17-6-2021
Los cimientos de una mega construcción anuncian la llegada de un nuevo hospital privado en León. En la colonia Cerrito de Jerez, justo frente al centro comercial Altacia, hombres trabajan en un nuevo proyecto vertical.

La clínica MAC (Médica Avanzada Contigo) del grupo hospitalario de Celaya tendrá 23 pisos de altura, dos torres de hospitalización, consultorios y un estacionamiento para mil 200 autos. Se invirtieron mil 500 millones de pesos. Estiman terminar la construcción a finales de 2022.

Foro León, una consultoría inmobiliaria especializada en temas de desarrollo habitacional, corporativo, y comercial compartió los detalles a La Silla Rota. En sus redes sociales anunciaron que el hospital será uno de los más grandes de la ciudad.

La estructura parece estar lista, la vista panorámica de la construcción se ve desde Altacia. Aunque no se sabe cuándo iniciaron, el proyecto rápidamente ha ido avanzando; el render muestra el desarrollo vertical del nuevo hospital.

En Foro León comparten diseños de los últimos proyectos de construcción en la ciudad, como la del City Center, un centro comercial que se ubicará a la altura del Parque Los Cárcamos , desarrollos residenciales en Campestre y fotos panorámicas de la zona norte, en donde lucen las más recientes construcciones verticales.

La página de arquitectos se creó con la finalidad de compartir información y opiniones sobre el urbanismo, la verticalidad, el desarrollo y el crecimiento económico. Foro León es una extensión del foro SkyscraperCity León, un sitio web de guía de la construcción.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.