Volver atrás


Consulta de Noticias

 

Anuncian fecha para cuarta etapa del Hospital Civil de Ciudad Madero
Edith Alvarez
Fuente: Milenio 2-7-2021
Fue publicada la convocatoria para contratar a la empresa que se encargue de construir la cuarta etapa del Hospital Civil de Ciudad Madero. Se trata de la licitación nacional: LPE-N043-2021, la cual marca que en septiembre empezarán los trabajos.

La licitación fue publicada en el Periódico Oficial del Estado y en la página de la Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas. Ahí se invita a las empresas constructoras a participar en ella.

La fecha límite para adquirir las bases de licitación es el 4 de agosto, a partir de ahí, el Comité Técnico revisará que las empresas cumplan con los requisitos que se piden en la convocatoria y después se revisará la propuesta que presenten, para finalmente dar un ganador.

De acuerdo con la publicación, se tiene programado que el 1 de septiembre empiecen las obras de la cuarta etapa de construcción del nuevo Hospital Civil de Ciudad Madero.

Cabe mencionar que la tercera etapa del nosocomio de la urbe petrolera empezó el 29 de abril de 2021 y se tiene previsto concluir el 26 de agosto de 2021.

La constructora Grupo de Desarrollo de Tamaulipas S.A. de C.V. es la encargada de la tercera etapa del nuevo Hospital Civil de Ciudad Madero.

El monto base de la Secretaría de Obras Públicas para la tercera etapa era de 19 millones 666 mil 787.43 pesos, pero la constructora ganadora propuso 19 millones 376 mil 476.30 pesos más IVA.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.