Volver atrás


Consulta de Noticias

 

Hospital Mac de los Mochis quedará terminado en el mes de diciembre
Adrián López
Fuente: Debate 25-8-2021
Para el mes de diciembre, el hospital privado Mac que se construye en las inmediaciones del ejido 9 de diciembre, quedará terminado, informó Arturo Mercado.

"Sin ningún problema, en diciembre junto con el resto del proyecto, de las dos torres: la de consultorios y la torre de cuartos de hospital, todo viene a terminación del proyecto para diciembre".

El secretario de Desarrollo Económico del municipio de Ahome menciono que para principios de septiembre se tenia programado iniciar con un área Covid-19, pero que por contagios de este virus tuvieron que reducir su flota laboral a la mitad, y no será posible para esa fecha.

"El área Covid que se pretendía iniciar, no va a ser así, estaba programada para principios de septiembre, pero sin ningún problema junto con el resto del proyecto se va a terminar en diciembre. La reducción de la planta laboral por el tema Covid-1 fue el factor hizo ese pequeño retraso, se traían alrededor de 250 empleos temporales y se redujo a 180".

Añadió que otras empresas como Ienova y el centro de Justicia Penal Federal, también redujeron unos meses su flota laboral por el tema Covid-19.

Destacó que este hospital aterriza en los Mochis gracias a los apoyos fiscales como los CEPROFIES (Certificado de Promoción Fiscal del Estado de Sinaloa), que otorgo el Ayuntamiento de Ahome a la empresa.

"Hospital Mac vio con muy buenos ojos el acercamiento de la Secretaria de Desarrollo Económico. Nace el proyecto de hospital Mac gracias al apoyo, que siempre estuvimos de la mano en el proyecto".

Dijo que otros inversionistas se han estado acercando por que ven las facilidades fiscales que se le han otorgado a Hospital Mac.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2021.