Volver atrás


Consulta de Noticias

 

Iniciará en septiembre construcción de Torre Médica del Hospital General
Fuente: am.com.mx 26-8-2021
Atraves de su área de Comunicación Social, la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), compartió que el proceso de licitación sigue en proceso y su fallo se dará el próximo 3 de septiembre.

Este proyecto incluye la conatrusccion de un edificio de cuatro niveles de los cuales los tres primeros corresponden a consulta externa y servicios complementarios, quedando en el cuarto nivel el área de gobierno y auditorio.

Ademas, se contempla la construcción de un puente peatonal de intercomunicación con el actual Hospital General; incluye tambien cimentación, instalaciones neumáticas y electricas, instalacion de aire acondicionado y detectores de humo.

De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia estatal, el inicio estimado de la obra, que se ubicará en una parte del terreno del Parque Irekua, será el 13 de septiembre de 2021 y su término se planea para el 6 de marzo de 2023.

Comienzan trabajos en árboles

Esta semana, personal del Parque Irekua trabaja en el bloqueo y trasplante de árboles que se encuentran en la zona donde se llevará a cabo este proyecto de obra pública.

La directora de Sustentabilidad, Esther Cordoba Aguirre, compartió que en total serán 19 los árboles que serán transplantados en las mismas instalaciones del Parque Irekua.

Comentó que el personal del parque procederá con el bloqueo y trasplante de 3 árboles, que son de menor tamaño.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.