Volver atrás


Consulta de Noticias

 

Aprueban construcción de hospital privado en Paseo Durango
Brenda Maurer
Fuente: Notigram 2-9-2021
Detalló que la inversión para este hospital es muy cuantiosa. Las instalaciones serán de primer nivel. "Aún no tenemos la claridad de cuantos pisos se construirán para este hospital privado, que se construye a un lado de un restaurante que está en los terrenos de paseo Durango. Los trabajos ya iniciaron; pero se tuvo que hacer una pausa por el tema de la pandemia".

Cabe destacar que en la Comisión de Desarrollo Urbano, se cuida que todos los proyectos que se presentan para solicitar aprobación, cumplan con todos los requisitos; de no ser así, los proyectos se rechazan.

Prueba de la exigencia que tenemos de que se respeten los reglamentos, es el rechazo que hizo la comisión para la construcción de cinco fraccionamientos, fuera de la mancha urbana.

Finalmente comentó que la Ciudad de Durango, está creciendo de manera muy importante; y por ello es necesario que, ese crecimiento sea ordenado "y de eso nos estamos en cargando en la comisión de desarrollo urbano, donde tenemos alrededor de 10 solicitudes para espacios habitacionales".

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.