Volver atrás


Consulta de Noticias

 

En recta final de su gobierno, anuncia Fayad construcción de hospital en Pachuca y la Ciudad Laboral
Alan Jimenez
Fuente: quadratin.com.mx 6-9-2021
Posterior a la entrega de su informe de labores, informó a los medios acerca de proyectos que están en curso y con los cuales pretende culminar su gobierno, aunque se reservó más anuncios de que está por venir en su sexto y último año al frente del Ejecutivo estatal.

De manera anticipada, el mandatario estatal resaltó 2 rubros en los cuales se tiene importantes gestiones, uno en materia laboral y otra para el sector salud de la entidad.

El primero, en el rubro de salud, destacó que ya se tiene amarrada o afianzada dos inversiones para la creación de dos hospitales del sector privado, mientras que, por parte del gobierno, se tiene asegurada la construcción del nuevo Hospital General de Pachuca.

Fayad aclaró que la nueva edificación del nosocomio para Pachuca se debe a que el que actualmente funciona ya no se encuentra a la altura de las necesidades para los hidalguenses, al tiempo que presumió que este inmueble hospitalario contará con el equipamiento y estructura que estará en similitud de los estándares de los proyectos antes mencionados de la iniciativa privada.

El segundo proyecto que se animó a mencionar fue la creación de lo que será Ciudad Laboral, que es un espacio donde se mudarán las oficinas que tienen que ver con la justicia laboral, acciones que emplean de manera consultada con la titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno de la República, Luisa María Alcalde Luján.

Fuera de estos dos ámbitos, el mandatario estatal se guardó dar mayores detalles de otros proyectos a impulsar o de inversiones venideras para el cierre de su administración, simplificando que son muchos temas que dará a conocer en próximos días.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.