Volver atrás


Consulta de Noticias

 

Analizarán viabilidad de Hospital de Especialidades en Juárez: Daniela Álvarez
Fuente: El Heraldo 13-10-2021
Será en 15 días aproximadamente cuando se le entreguen las escrituras a la Delegación del IMSS, del proyecto del Hospital de Especialidades y Oncología, en Ciudad Juárez, lo que permitirá realizar el estudio del inmueble y determinar si la viabilidad de la construcción de dicho hospital.

Así lo dio a conocer la diputada federal Daniela Álvarez, quien sostuvo una reunión con Daniel Bonilla Calderón, titular de la oficina de representación del IMSS en esas ciudad fronteriza.

La reunión fue con el objetivo de conocer el estado que guarda el proyecto de Hospitales de Especialidades y Oncológico, que se ubica en el terreno Contiguo al ex hipódromo.

El proyecto contempla un hospital de 260 camas censales, en un terreno de 7.5 hectáreas en el antiguo exhipódromo, para brindar atención a más de 452 mil derechohabientes.

"Los juarenses esperamos con ansias observar que se inicien con los trabajos necesarios para la construcción de este proyecto, Juárez merece y necesita hospitales dignos, así que daré un seguimiento puntual a este importante proyecto que vendrá a transformar la realidad de miles de juarenses y sus familias", comento la diputada panista.

El recurso para el mencionado proyecto se encuentra etiquetado dentro del presupuesto del Instituto Mexicano del Seguro Social por una cantidad de 2 mil mdp, y la estimación del tiempo de los trabajos para conclusión de las obras es aproximadamente de 2 años.

Daniela Álvarez, se puso a disposición del funcionario federal, para colaborar en cualquier gestión que se tenga que realizar y así poder avanzar exitosamente en la construcción de ese hospital de especialidades.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2021.