Volver atrás


Consulta de Noticias

 

Este 1 de noviembre se estrenará Hospital Ángeles Universidad
Fuente: Excelsior 27-10-2021
El primer día de noviembre iniciará operaciones el Hospital Ángeles Universidad, el cual contará con la tecnología más avanzada y la atención de más de mil especialistas de la salud.

Así lo adelantó en su cuenta de Twitter Olegario Vázquez Aldir, presidente ejecutivo del Grupo Empresarial Ángeles.

Este complejo forma parte de un programa de expansión y desarrollo sin precedentes en la historia de la salud en el país. Con una inversión de 16 mil millones de pesos, se equipan, renuevan y amplían los hospitales más icónicos de este grupo empresarial: Pedregal, Monterrey, Interlomas, Puebla, Acoxpa, Culiacán, Mocel y Lindavista.

Asimismo, se encuentran en construcción tres nuevos complejos, dentro de ellos precisamente el de Universidad, con los cuales se consolida la red líder en el país, con 32 hospitales que conjuntan más de 20 mil especialistas de la salud y se generarán 10 mil empleos directos.

En particular, en el Hospital Los Ángeles Universidad, cimentado en 45 mil metros cuadrados, se generarán mil empleos directos y se contribuirá al desarrollo de la zona ahora que inicia la superación de la pandemia de covid-19. Contará con 100 camas y 115 consultorios en los que se ofrecerá atención médica con tecnología de vanguardia.

Para la construcción de este hospital se destinaron dos mil 200 millones de pesos.

Con esta inversión no sólo se da continuidad a la expansión de Grupo Empresarial Ángeles, sino también se concreta el compromiso de Olegario Vázquez Aldir de convertirlo en uno de los motores que permitirán aliviar la crisis económica y de empleos que el país está en proceso de superar.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.