Volver atrás


Consulta de Noticias

 

La salud privada en el país escala a otro nivel #MisiónHospitalAngeles
Fuente: expansion.com 16-11-2021
La misión de Hospital Ángeles Health System, liderado por el Lic. Olegario Vázquez Aldir, es brindar el máximo bienestar a cada paciente y a sus familiares, gracias al primer Sistema Integral de Salud Privada en el país; un concepto innovador que implica ofrecer atención y servicios integrales, acompañados por una cálida experiencia.

Cada uno de los hospitales está conformado por especialistas altamente preparados, enfermeros e integrantes del personal que se dedican a brindar un servicio de excelencia y amable con el objetivo de lograr el bienestar humano.

Este 10 de noviembre Hospital Ángeles Health System celebró un evento de lanzamiento espectacular, del que toda la comunidad médica y pacientes están hablando, en donde en 4 de sus sedes: Hospital Angeles Pedregal, Hospital Angeles Lomas, Hospital Angeles México y Hospital Angeles Puebla proyectaron un video mapping que resaltó su nueva misión.

Un sistema innovador en expansión

La ampliación de cinco unidades de Hospital Ángeles ubicados en Ciudad de México son una realidad, además de la construcción de dos nuevas instalaciones más -al sur de la CDMX y en Querétaro-. Para seguir cuidando de más mexicanos con una mejor atención.

Hospital Ángeles Health System cuenta con un Robot Da Vinci en sus centros de Cirugía Robótica con la finalidad de llevar a cabo intervenciones complejas de forma más precisa y menos invasiva. Adicionalmente, cuenta con una excelente alternativa para detectar enfermedades gracias al PET-CT VEREOS.

Asimismo, su aparato O-ARM proporciona imágenes en dos y tres dimensiones, incluso puede ser utilizado en tiempo real en las intervenciones quirúrgicas, para mostrar información que ayude a los médicos a desempeñar su labor exitosamente, beneficiando así la salud de los pacientes.

El ecosistema digital

La posibilidad de tener un expediente digital único integrado para los pacientes ya es una realidad. Cualquier especialista de la red Hospital Ángeles Health System tiene acceso para consultar la información completa de su paciente en el momento que lo necesite.

Por otro lado, las aplicaciones Ángeles Clínico y Ángeles Digital ofrecen a los pacientes un servicio rápido, amigable y seguro. Ahora bien, para las personas que prefieran agendar consultas virtuales, ya es posible acceder al servicio de Telemedicina by Ever Health.

Hospital Ángeles Health System continúa dando grandes pasos en beneficio de la salud de los mexicanos, con un equipo tecnológico innovador y especialistas altamente capacitados.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.