Volver atrás


Consulta de Noticias

 

Camino Real Hotels hace posible la llegada de Quinta Real a Guanajuato
Fuente: Excelsior 3-9-2021
Camino Real Hotels, la división de turismo perteneciente a Grupo Empresarial Ángeles, que preside Olegario Vázquez Aldir, anunció que alcanzó un acuerdo con la inmobiliaria El Refugio del Minero para la construcción del Hotel Quinta Real Guanajuato.

Leandro Trejo Escudero director de Camino Real Hotels, informó que para este proyecto se realizará una inversión de 258 millones de pesos.

Durante su construcción se generarán 350 empleos directos y 100 indirectos. Ya en operación la propiedad dará empleo a 150 colaboradores directos. La propiedad alcanzará 14 mil metros de construcción. El inicio del proyecto está planeado para el primer trimestre de 2022.

El Hotel Quinta Real Guanajuato contará con 85 sui tes de Gran Clase, centro de negocios equipado para las necesidades de los viajeros de negocios, dos restaurantes con lo mejor de la gastronomía mexicana e internacional, bar, salón para eventos, spa, gimnasio, albercas y estacionamiento.

"Con la incorporación de este destino. Quinta Real alcanzará su décima joya, que aunado a la experiencia y compromiso de Camino Real Hotels, busca impulsar nuevas ofertas atractivas a nivel turístico, otorgando siempre un compromiso continuo de calidad y servicio de excelencia", dijo la cadena.

Durante la firma se contó con la presencia del presidente municipal de Guanajuato Mario Alejandro Navarro Saldaña; Leandro Trejo Escudero, director de Camino Real Hotels, y René Rolando Ramírez, quienes recibieron un reconocimiento por su compromiso para colocar a Guanajuato como un referente turístico en México.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.