Volver atrás


Consulta de Noticias

 

Cancún estrenará en febrero un nuevo mega resort
Fuente: Reportur 7-9-2021
Es así como Royal Resorts ya cuenta en el Caribe mexicano con sus marcas The Royal, The Royal Islander y The Royal Sands en Cancún. Además de sus Haciendas Royal en Playa del Carmen.

El diseño de las habitaciones del resort será abierto con terraza o balcón privado y con vista al mar, también contarán con zonas de descanso, comedor, tina y ducha separada. Tendrá habitación Romance Suites con Jacuzzis, 13 suites frente al mar con piscinas de inmersión.

Por otra parte, en las zonas sociales ofrecerá cuatro bares y cinco restaurantes especializados en diferente comida del mundo y pasabocas para llevar. Igualmente, tendrá dos piscinas. Así mismo, ofrece descuentos del 30% para reservas anticipadas, hasta el 1 de noviembre, y otros descuentos en servicios y créditos.

Como lo informó REPORTUR.co, uno de los segmentos del mercado que más se ha recuperado en Quintana Roo ha sido el de lujo, por esto las cadenas hoteleras enfocadas en este mercado son las que registran mejores números en el este periodo de reactivación, por lo que en un mes iniciarán las obras de un hotel de super lujo.

En octubre se inicia la construcción del hotel de lujo Waldorf Astoria Cancún, así lo reveló el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, quien resalto el avance de este segmento pues se ha visto en las resientes de hoteles como el Nickelodeon o el Sensira, los cuales ofrecen altas tarifas.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.