Volver atrás


Consulta de Noticias

 

Mundo Imperial invertirá 250 mdp en hotel en Acapulco
Fuente: Milenio 7-10-2021
Ante la reactivación que se registra en los viajes ante la pandemia del covid-19, la empresa turística Mundo Imperial invertirá 250 millones de pesos para la construcción de un nuevo hotel en Acapulco, Guerrero.

En reunión con medios, el director general de la empresa, Seyed Rezvani, detalló que actualmente se está trabajando en el diseño del proyecto, proceso que se prevé concluir en seis meses.

Rezvani comentó el hotel estará ubicado a un costado de Xtasea Park, que es donde se encuentra la tirolesa más larga sobre el nivel del mar y contará con 50 habitaciones, en un concepto de solo para adultos.

Manifestó que el nombre de este proyecto será Duo Natural Hotel, el cual prevé inicie su construcción a principios de 2022, para que entre en operaciones oficialmente en diciembre o el primer trimestre de 2023.

"Estamos trabajando en este proyecto que creemos serían unidades que dan mucha privacidad, y contacto con la naturaleza" a todas las personas que lo deseen", afirmó el director general de Mundo Imperial, Seyed Rezvani.

El directivo detalló que este proyecto no tendrá ningún impacto en la naturaleza, ya que no se generarán trabajos de cimentación en la zona, al tener una construcción con base en material ya pre fabricado.

Solo debemos tener el terreno preparado para el proyecto y todo viene pre fabricado, es como un lego donde se van poniendo las piezas adecuadas, indicó Rezvani.

Por otra parte, comentó que si bien la reactivación de la industria turística ha sido más lenta de lo esperado en Acapulco, se espera que al final de este año se incremente de forma exponencial la llegada de viajeros y por consecuencia la derrama económica.

Asimismo, indicó que continuarán con los trabajos de promoción y creación de nuevos productos turísticos tanto en Acapulco como en Mérida, este último destino donde igualmente están edificando un hotel.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.