Volver atrás


Consulta de Noticias

 

Sectur y Redbull firman acuerdo para promover destinos turísticos en México
Fuente: WDeportes 25-6-2021
La Secretaría de Turismo (SECTUR) y la marca de bebidas energéticas, Red Bull anunciaron una alianza estratégica con la finalidad de posicionar los atractivos turísticos de México.

El titular de la SECTUR, Miguel Torruco Marqués, fue el encargado de anunciar la estrategia, la cual tiene contemplado tener un alcance de 318 millones de seguidores televisivos e internautas en 160 países con los que la marca cuenta.

Asimismo, el funcionario púbico dio a conocer las personalidades con las que contarán los eventos que se realicen, destacando al piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, así como del multicampeón mundial en circuitos automovilísticos, Memo Rojas, y Jonathan Paredes, campeón mundial de clavados, entre otros.

Torruco Marqués precisó que este acuerdo recorrerá un total de seis entidades federativas como: Nuevo León, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo. Finalmente, el funcionario agregó que espera que este acuerdo incluya mas destinos para el próximo año.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2021.