Volver atrás


Consulta de Noticias

 

Invertirá Sectur 40 mdp en promoción turística
Tina Hernández
Fuente: Noticias de Querétaro 12-7-2021
Entre los proyectos se entregarán, de acuerdo con el titular de la Sectur Querétaro, Hugo Burgos García, se encuentra la construcción de una plaza en la zona arqueológica de El Cerrito en Corregidora, la cual se proyecta se entregue al final de la actual administración estatal.

"Prácticamente es señalética de Amealco ya está terminado, somos gestores del de San Juan del Río. Se están terminando prácticamente todos los proyectos. Por ejemplo en Pedro Escobedo fue la adquisición de motos o también la remodelación del andador Juárez en Peñamiller entre muchas otras".

También se realiza con recursos de la Secretaría de Turismo la rehabilitación de la fachada de la parroquia de Santa María de la Asunción en Tequisquiapan, así como la adquisición de bicicletas para diversos municipios.

Hugo Burgos García compartió que también se trabaja en la instalación de ocho espectaculares para promocionar la Ruta de Arte, Queso y Vino, con el fin de reactivar la economía de los municipios ante la pandemia que se sigue por COVID-19.

Finalmente, compartió que se trabaja en la rehabilitación del Centro Querétaro de Congresos (QQC) luego que este se convirtiera en Unidad Médica de Atención (UMA) para pacientes con enfermedad del nuevo Coronavirus hace un año.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.