Volver atrás


Consulta de Noticias

 

724 Insurgentes Sur Hotel & Residences, un proyecto único
Fuente: El Financiero 11-6-2021
El nuevo 724 Insurgentes Sur Hotel & Residences, fue presentado al sur de la Ciudad de México. El nuevo complejo inmobiliario de 24 niveles, que contará con un Hotel Hyatt Regency, un centro gastronómico y 87 residencias, desarrollado por Grupo Hotelero Santa Fe y cuyas ventas y mercadotecnia están a cargo de Related Group, uno de los desarrolladores más importantes de Estados Unidos con reconocida trayectoria.

Durante el lanzamiento del proyecto, estuvieron presentes Carlos Ancira, Presidente de Grupo Hotelero Santa Fe, y como invitado especial, Jorge Pérez Presidente del Consejo y Fundador de Related Group, como nuevo accionista de Grupo Hotelero Santa Fe, el Lic. Carlos Ulloa, Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) y Francisco A. Zinser, Vicepresidente ejecutivo de Grupo Hotelero Santa Fe, así como el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, entre otras personalidades.

"Ante una concurrida asistencia de empresarios e inversionistas, siempre respetando los lineamientos de sanidad, se presentó un impactante video de lo que será 724 Insurgentes Sur Hotel & Residences. El Maestro Carlos Ulloa, se dirigió a los asistentes, resaltando la manera en que a Secretaría a su cargo se ha distinguido por apoyar a los desarrolladores de la Ciudad de México especialmente en proyectos de esta magnitud por el impacto positivo que beneficiará a la zona de Insurgentes Sur, tanto en servicios como en calidad de vida; agregando que este proyecto es ejemplo de un desarrollo que cumple con todos los requerimientos y normativas aplicables".

Enseguida Jorge Pérez tomó la palabra y expresó: "México es un país en el que Related Group tiene especial interés en invertir, tanto en desarrollos residenciales como en hoteles, a través de Grupo Hotelero Santa Fe. Tengo mucha confianza en este país y en mis socios mexicanos. Es un honor ser accionista relevante de Grupo Hotelero Santa Fe y participar en su crecimiento, especialmente con este proyecto icónico en la Ciudad de México, que se presenta como un éxito total".

En voz de Francisco Zinser, - "724 Insurgentes Sur Hotel & Residences es un proyecto único, con una ubicación privilegiada en el corazón financiero del sur de la Ciudad de México.

Con 24 pisos de usos mixtos, Hyatt Regency Insurgentes Sur México será el primer hotel cinco estrellas sobre la avenida Insurgentes, contará con 13 niveles para 247 habitaciones de hotel, además de una excepcional oferta de 9 niveles para 87 residencias de lujo de entre 60 y 120 m2, con 1 o 2 habitaciones, que gozarán del servicio hotelero, amenidades, seguridad 24 horas, y dos niveles para gastronomía y entretenimiento que darán un giro a la calidad y al estilo de vida de la zona. Adicionalmente se contará con la opción de un pool de rentas manejado por Grupo Hotelero Santa Fe para quien así lo deseé con su departamento.

La emblemática torre, cuenta con un importante avance en su proceso de construcción, contando con 8 sótanos construidos y la loza del piso 15 terminada; culminará en octubre del 2022, marcando un antes y un después en el modo de vida de una de las avenidas más importantes de la ciudad.

Al final del evento los asistentes pudieron apreciar aspectos del desarrollo, detalles en la maqueta y algunos materiales y acabados que revestirán la torre.

Número de página: 1

CMIC - Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción | 2023.